Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win 98SE Va lento mi navegador IExplore.

Estas en el tema de Win 98SE Va lento mi navegador IExplore. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas noches gente !!! Bueno, verán mi problema es el siguiente, tengo mi Windows 98SE recién instalado y con todas las actualizaciones del Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Win 98SE Va lento mi navegador IExplore.

Hola buenas noches gente !!!

Bueno, verán mi problema es el siguiente, tengo mi Windows 98SE recién instalado y con todas las actualizaciones del Windows Update hechas.

Sin embargo, tanto mi IExplorer y mi Firefox en demasiadas ocasiones al abrir el navegador o mientras navego por internet hay a veces que tarda demasiado en cargar la página. Es decir, pincho en un enlace y ni tan siquiera aparece la barra abajo de progreso de la carga de la página. Al cabo de un minuto quizás, ZAS, cargó la página. Otras veces va todo bien y rápido.

En fin . . . . ¿Alguién podría decirme que podría ser?

De antemano muchas gracias por la ayuda ofrecida por aqui.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 22:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Olvidaste algo MUY IMPORTANTE... ¿Qué tipo de conexión tenes y qué velocidad?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 22:17
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Seria bueno que preguntes a tu ISP si tiene proxy. De esta forma se haria como una precarga en tu rigido, de las paginas mas visitadas. Por lo tanto no siempre te tiene que cargar y tampoco tenes que estar esperando. Espero ayudar un poco tambien. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
La conexión es ADSL y en realidad va muy rápida, más bien el problema es del Win 98 ya que antes teníamos el XP y siempre iba rápido la navegación.

Aqui lo que PARECE es que a veces le llega muy tarde la "orden" al 98 para que navegue a X página.

No sé si me he explicado, si no es asi, avisenme que me explico mejor, de todas formas, muchas gracias por su ayuda.
__________________
Charlie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 07:07
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdon

No sabia que tenias adsl. No se cual es el problema. Yo sospecharia de gusanos, o de un filtrado fuerte de red. Si decis que tenes todo actualizado al maximo no creo que sean gusanos. Deberias ver el tema de las configuraciones de red. Saludos amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.