Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win server 2003 standar edition se me BLOQUEO

Estas en el tema de win server 2003 standar edition se me BLOQUEO en el foro de Windows en Foros del Web. Ho Dios!!! Urgente Y A Tengo Casi Un Año Con Mi Servidor Con Windows Server 2003 Standar Edition La Cual Se Bloqueo Y Me Pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
win server 2003 standar edition se me BLOQUEO

Ho Dios!!! Urgente Y
A Tengo Casi Un Año Con Mi Servidor Con Windows Server 2003 Standar Edition La Cual Se Bloqueo Y Me Pide Un Codig De Activacion?¿?¿¿¿¿?

Que Hago Yo Nunca Entro Al Serviodor Solo Se Apaga Y Se Prende Por Tal Motivo Nunca Me Di Cuenta Del Problema..

Ahora Solo Puedo Encenderlo Y Compartir Sus Recursos A Travez De Otro Computador En La Red Y Administro Los Archivos Mas No Puedo Entrar Desde El Equipo Donde Esta Windows Server ¿?¿?¿?¿?¿

Se Lo Agradezco El Que Me Pueda Ayudar Prestandome Los Codigos O No Se Crak Algo Haciendo Algo No Se.....por Favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: win server 2003 standar edition se me BLOQUEO

Hola ezvivas!
Deberías leerte las Políticas de Foros del Web antes de postear...

En el punto 2.10 dice:

"Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor."

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 09:12
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: win server 2003 standar edition se me BLOQUEO

renueva tu licencia

supongo


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.