Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win vista problema

Estas en el tema de win vista problema en el foro de Windows en Foros del Web. ok en mi empresa an tirado millones a la basura y an comprado windows vista ultimate de 64 bit por que nos dedicamos al diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación win vista problema

ok en mi empresa an tirado millones a la basura y an comprado windows vista ultimate de 64 bit por que nos dedicamos al diseño grafico y esas cosas yo soy el encargado de instalar y reparar esos montruosos equipos pero asta que compraran ese OS estaba yo biem con mi XP de 32 bit y 3 Gb de ram

como les digo compraron mas ram prosesadores y targetas graficas para trabajar mejor la cuestion es que e instalado el Windows vista en una makina por prueba cave destacar que todas son identicas y al final de la instalacion todo perfecto arranca la primera ves y me dice que solo me quedan 3 dias de prueba Xd si le meti el serial por que 3 dias de prueba??? depues de esto instalo los driver de la grafica una XFX 8500 GT listo todo perfecto me dio por bajar unas actualisasiones para no perder tanto tiempo el vista me consume normal 13.3Gb de disco duro solo el instalado luego se tira como 700 MB mas al instalar los archivos descargados.

al final reinicio y viene lo bueno carga el vista osea me aparse la lineas que caminan y todo eso

cuando se supone que deve iniciar el escritorio o aparecer el mensaje de que se estan cargado las nuevas actualisaciones me tira un panatallaso negro y el monitor se apaga o se reinicia y al final queda en stand by osea luz parpadeando
desconecto y reconecto el monitor sigue =

reinicio manualmete por que no se que pasa y me manda haora a selecionar el modo de inicio ( seguro , red o normalmente)

le digo seguro y pasa lo mismo

PD: intale el sistema operativo 3 veses:
primero intale el sistema operativo win vista sp1 español 64 bit+ actualisaciones+driver de video
segundointale el sistema operativo win vista sp1 español 64 bit+driver de video
tercero intale el sistema operativo win vista sp1 español 64 bit+ actualisaciones

en todas las combinaciones pasaba lo mismo

makina
procesador am2 atlon64 x2 4800+ 2.4GH
4Gb ram supert talent con disipador
placa esc 2m690g
video XFX 8500gt
disco duro de 80 GB principal y otro de 250 GB para datos


PLZ ayudaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: win vista problema

bueno en una de estas que estaba en el modo de depuracion tambien me pasava lo mismo pero a diferencia este regreso del pantallaso negro y conseguyi la pantalla azul del vista por de malas esta mando un sub mensaje y no me dejo ver el titulo del error pero abajo encontre claramente

stop: 0X00000116

nvlddmkm.sys

al buscar articulos sobre el tema al pareser el la tarjeta de video xfx 8500 gt y en el informe que presente a la empresa informo que solo el soporte tecnico de micrssoft o de nvidea Puede solucionarlo aunque lo leido dice que no tiene solucion

PD: win vista = dolor de cabeza y perdida de dinero
Nvidea = targeta grafica de alto rendimiento y coste destinada a calentador o estufa electrica
win vista + nvidea = sofrito de sesos con relleno de M y salsa de N

si alguien tiene solucion no dudes en agregarla por que yo no encontre
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 18:21
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: win vista problema

al instlaar el SO, antes de las actualizaciones, instalas un antivirus?
El bios del sistema esta correctamente configurado?
Descarga los ultimos drivers de Vista en 64bits e instala todo de nuevo y mas solo instala los nuevos drivers q bajastes.

En si no te debe de dar problema alguno, si es asi, que burro!! jajajajaja, instala todo, dejalo correr tranqui, registra el producto.

Y si no puedes despues de todo esto, renuncia y pasame el dato que envio mi curriculum!! jajajajajaj
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.