Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win xp

Estas en el tema de win xp en el foro de Windows en Foros del Web. El otro dia baje un archivo, desde entonces me aparecion muchas fotos, pero por paginas diferentes (despues de abrir el archivo) el antivirus no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 21:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
win xp

El otro dia baje un archivo, desde entonces me aparecion muchas fotos, pero por paginas diferentes (despues de abrir el archivo) el antivirus no lo dectecto, no me ha dejadp ejecutar mas programas, solo una k otras veces el msn, cuando kiero abrir un archivo me dice k falta la ubicacion o me aseugre de k existe, (claro esta k existe), cuando inicio seccion me dice k falta el archivo [I]ptsnoop.exe[/I] , he tratado k kitarle el windows, pero no da acceso, ni a ningun otro programa, que es lo que tengo que hacer???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 06:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que puedes hacer es utilizar la funcion que se encuentra dentro de accesorios y ahi en utilidad de sistema para regresar a un punto de instalacion anterior, solo recuerda que si es muy viejo debes guardar tu e-mail y documentos, ya que esto es lo unico que se pierde.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 07:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Esa funcion, ni ningun otra esta disponible, solo trabaja el explorer ded win, y el de interner... El correo fue descargado ayer, y ya lo elimine....
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.