Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win xp me desconecta

Estas en el tema de win xp me desconecta en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el win xp, desde hace unas semanas, cada vez que me conecto a internet,con adsl, a los quince minutos la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
win xp me desconecta

Hola, tengo un problema con el win xp, desde hace unas semanas, cada vez que me conecto a internet,con adsl, a los quince minutos la conexion se queda bloqueada, no pudiendo navegar y teniendo que reiniciar el ordenador para volver a conectarme, ya que no me deja volverme a conectar si no reinicio.
He formateado el ordenador varias veces, y he instalado los parches del blaster y sasser. Solo tengo instalado el norton como programa y me sigue sucediendo. POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, le pasaste algun spyware?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/o.php?htt...e_Spywares.htm espero te sirva , baja los tres parches y actualiza tu antivirus, pasalos en modo a prueba de fallo. espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.