Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win xp y dreamweaver

Estas en el tema de win xp y dreamweaver en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado el programa Dreamweaver MX 2004 para la creación de páginas web en mi sistema operativo, el Windows XP. Las últimas veces que intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
win xp y dreamweaver

Tengo instalado el programa Dreamweaver MX 2004 para la creación de páginas web en mi sistema operativo, el Windows XP. Las últimas veces que intento abrirlo el programa se cuelga y no me permite hacer ninguna operación (si siquiera funciona el ctrl+alt+supr), ni mover el ratón que queda bloqueado. O sea, debo reiniciar a lo bruto. He intentado abrirlo tres veces y siempre igual.

Qué puedo hacer? Hay que reinstalar el programa, el Dreamweaver MX? Es un fallo del Windows XP? Alguna solucion?...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
La primer sugerencia es eso, desinstalarlo y luego reinstalarlo pero al hacerlo siempre reincia para que no haya problemas de instalacion. Si es original no hay problema, si es copia tal vez necesitas un crak.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si te pones a desinstalar el dreamweaver seguramnte tendras que formatear la maquina nuevamente porque esta cosa deja registros que, por lo menos yo, no he podido remover por completo. Qiozas tu maquina se4 este quedando sin memoria, prueba con una versión anterior del programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:26
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
En cuanto a lo que se queden entradas en el registro sin borrar, hay programas gratuitos que limpian el registro y segun mi experiencia funcionan bien, por ejemplo, TweakNow RegCleaner es gratis.

Yo tambien tengo instalado el DW MX y funciona bien. Una cosa, puede que no tenga nada que ver pero de todas formas no esta mal que lo sepas: ¿Tienes instalado algun Firewall? Yo si lo tengo, y cada vez que arranco el DW el firewall me dice que DW esta intentando hacer un broadcast a la red (o sea, comunicar a todo el mundo que estas conectado), si no tuviera firewall significa que cada vez que comienza el DW, si estoy conectado el programa hara una transmision de datos, a lo mejor el fallo esta relacionado con esta comunicacion. Lo dicho, no se si estara relacionado...

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola loco: tu caso es igual que algo que me paso pero tengo la solucion para ti, debes pasarle por arriba al programa ( volverlo a instalar ) y luego pasarle un crack porque la version que tienes es de 30 dias, te dire una cosa, win xp y dreamweaver es quisas una de las mejores parejas soft-sis operativo, no conosco dos aplicaciones tan bien llevadas asi que recuerda concegirte el parche que si no te la envio por correo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo reinstalé y ya funciona correctamente. Por cierto, sí tengo un firewall.
Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.