Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP Escrotorio/Barra Tareas

Estas en el tema de Win XP Escrotorio/Barra Tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Instalé Windows Xp y en el escritorio no me ha instalado Mi PC, Mis Documentos... hetenido que hacer accesos directos y en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 01:24
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Win XP Escrotorio/Barra Tareas

Hola,

Instalé Windows Xp y en el escritorio no me ha instalado Mi PC, Mis Documentos... hetenido que hacer accesos directos y en la barra de tareas no puedo hacer accesos directos.

¿Puedo solucionar esto?

Tampoco me aparece el botón que minimiza todas las ventanas. ¿Cómo puedo hacer para verlo?

Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 02:07
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para que te salgan los iconos del escritorio (mi pc, mis documentos...) tienes que pinchar con el botón derecho en el escritorio y elegir propiedades, la pestaña "escritorio" y el botón "personalizar escritorio", se abrirá otra ventana y en la pestaña "general " encontrarás el apartado "iconos del escritorio", solo tienes que seleccionarlos para que aparezcan y aceptas.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 02:40
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
No me aparece hay el de minimizar escritorio.

POrqué no puedo ponerlos en la barra de tareas?




Me interesa el de minimizar escritorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 03:58
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
te refieres al icono del escritorio que sale al lado de incio en la barra de tareas???? Si es eso pincha sobre la barra con el botón derecho, eliges "barras de herramientas" y en la nueva lista desplegable que aparece tienes que elegir "inicio rápido", o tb puedes pinchar sobre la barra con el botón derecho, elegir "propiedades" y en barra de tareas poner el tic en "mostrar inicio rápido".
Espero que sea eso lo que pides y poder haberte ayudado
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 05:45
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Problema resuelto.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.