Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win xp no arranca

Estas en el tema de win xp no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. le tenia instalado a mi pc win xp home edition por unas razones lo formatee y le instale win xp sp2 y office 2003 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 11:28
Avatar de darkyo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
win xp no arranca

le tenia instalado a mi pc win xp home edition por unas razones lo formatee y le instale win xp sp2 y office 2003 y norton go back.
coloque el disco duro en mi pc y entraba a la pantalla de norton go back cargaba pero se reiniciaba cada vez que acababa le desactive el norton go back pero ahora no arranca windows se queda la pantalla totalmente en negro y un cursor tititlante en la esquina superior izquierda y se queda ahi y no avanza. trate de bootear por cd pero no me deja ademas en ningun momento me deja entrar a las opciones de f8
espero que sus comentarios me puedan ayudar con el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 11:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: win xp no arranca

Hola darkyo. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 20:58
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: win xp no arranca

Cómo? instalaste Windows desde otra máquina y una vez instalado pusistes tu disco duro en tu PC y trataste de arrancar Windows?, haz intentado recuperar el sistema desde el cd de instalación?
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 08:37
Avatar de darkyo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: win xp no arranca

lo intentare y vere haber que pasa.
gracias si algo volvere a escribir para decirles que ocurrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.