Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[Win XP] No se queda la opción de ver carpetas ocultas

Estas en el tema de [Win XP] No se queda la opción de ver carpetas ocultas en el foro de Windows en Foros del Web. les cuento, por largo tiempo he quitado la opción en el Explorador de Windows: Herramientas --> Opciones de Carpeta Pero primero me aseguré de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
[Win XP] No se queda la opción de ver carpetas ocultas

les cuento, por largo tiempo he quitado la opción
en el Explorador de Windows: Herramientas --> Opciones de Carpeta
Pero primero me aseguré de que queden visibles las carpetas ocultas para mí
y oculta para otros usuarios de mi máquina.
Esto lo hice desde gpedit.msc
Configuración de usuario\Plantillas Administrativas\Componentes de Windows\Explorador de Windows\
Quita el menú Opciones de carpeta del menú Herramientas --> lo marqué como Habilitado
la idea es que otros usuarios no dispongan de esta opción así no acceden a mis carpetas o carpetas del sistema, cambien configuraciones, etc.
Bueno, y ayer de la nada las carpetas ocultas no se ven, entonces tuve que hacer que Opciones de Carpeta se vea de nuevo y marcar que me muestre las carpetas ocultas, pero apenas me doy vuelta ya me oculta las carpetas de nuevo, es decir me voy a otra carpeta y ya no veo las ocultas, es decir en algún lado se cambia la opción de ver carpetas ocultas y no me guarda lo que yo quiero: 'Mostrar carpetas ocultas'. En fín, el único cambio que hice
ultimamente es haber instalado SP3, pero hace como dos semanas, todo este tiempo podía ver mis carpetas ocultas.
Bueno, no entiendo qué puede estar pasando, por favor, si alguien me ayuda le agradezco mucho, o bien si no sabe sobre esto especificamnete si me remite a algún sitio donde podría leer sobre estos asuntos, tambien agradezco mucho.
Ah, otra cosa, en otra máquina, en el Escritorio, botón derecho, Propiedades, Escritorio, sale deshabilitado Examinar para cambiar el fondo, sin embargo, sobre cualquier imagen, botón derecho y sí se puede establecer como fondo, á mí no me molesta, pero a la dueña de la máquina sí, alguien me da un tip para arreglarle esto?
Muchas Gracias y saludos, desde Argentina...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 19:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: [Win XP] No se queda la opción de ver carpetas ocultas

te cuento mi experiencia en dos casos distintos en problema parecido al que comentas:

En el primer caso, se tratò de un joven estudiante de la escuela en que trabajo que se tomó la molestia de bloquear esas y algunas otras opciones desde el registro de windows. La solución fué limpiar el registro.

en el segundo caso, que ha sido la constante en las pc de mi región en los últimos meses, se trató de un virus, el cual pude eliminar con el nod32 y que expuse aquí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Win XP] No se queda la opción de ver carpetas ocultas

OK, voy a ver pero me imagino que el hecho de que yo marque 'Mostrar archivos ocultos' y no me guardé esto supongo que hay alguna configuración en el registro que lo revierta, puede ser?
Gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 06:45
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: [Win XP] No se queda la opción de ver carpetas ocultas

Muy buenas:

Puede ser que la directiva que creaste se ha aplicado también a tu usuario administrador. Revisa este articulo donde explican como no aplicar la directiva al usuario administrador y como restaurar la directiva original que es lo que podrias hacer en tu caso.

Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.