Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win xp original ¿como formatear sin perder licencia?

Estas en el tema de win xp original ¿como formatear sin perder licencia? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo que formatear y tengo win xp original ¿como le hago para no perder la licencia? se que solo permite un par de formateadas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
win xp original ¿como formatear sin perder licencia?

tengo que formatear y tengo win xp original ¿como le hago para no perder la licencia? se que solo permite un par de formateadas y aparte no tengo el cd original,el xp ya venia cargado
ya alguna vez utilice el truco de salvar el archivo donde viene la clave , pero no me funciono
saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: win xp original ¿como formatear sin perder licencia?

A mi entender, si tenés un número válido de serie, no importa de dónde obtengas los archivos.
Después de todo, no se paga el software ni el soporte (CD), sino por el "derecho" a usar el software. Vos ya pagaste ese derecho cuando compraste el pc con el windows preinstalado, así que si tenés un número de serie válido, nadie puede decir que tengas el windows ilegal.

Seguro que buscando en internet podrás encontrar alguna forma de obtener el serial, quizás a partir del registro de Windows.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 15:13
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: win xp original ¿como formatear sin perder licencia?

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Seguro que buscando en internet podrás encontrar alguna forma de obtener el serial, quizás a partir del registro de Windows.
Una forma es usando el software "Belarc Advisor", que crea un "diagnostico" del hardware y software de tu máquina.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:15
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: win xp original ¿como formatear sin perder licencia?

Supongo que en google podrás encontrar facilmente la clave del registro donde estña el key del windows.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.