Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP para acer Aspire 4315

Estas en el tema de Win XP para acer Aspire 4315 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace poco adquiri un pc portatil acer Aspire 4315, venia con la vercion mas basica de vista (por cierto pesima, al = que todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:01
Avatar de bladog  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga/Santander/Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Win XP para acer Aspire 4315

Hola, hace poco adquiri un pc portatil acer Aspire 4315, venia con la vercion mas basica de vista (por cierto pesima, al = que todo el proyecto vista).

De un momento a otro, el teclado dejo de funcionar, crei que era problema fisico, pero inicie Ubuntu, y mi teclado sirvio perfectamente (lastima que no pueda usar Ubuntu para mi trabajo).

El caso es que quise instalar Win xp, y al iniciar el instalador (boot), este me dice: No se ha encontrado ningun dispositivo de almacenamiento... etc. (como si no estubiese conectado el disco duro)

No se que hacer, No se que se necesite si una vercion especial de xp, o algun tipo de driver o algo asi...

Blado.
EDITADO... La ayuda se da en los foros

Última edición por BrujoNic; 27/03/2008 a las 09:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:26
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Win XP para acer Aspire 4315

debes apretar F6 cuando instales el SO ya que debe ser disco SATA e instalar el driver de tu disco duro
aca estan tus drivers

http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_4315.html
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Win XP para acer Aspire 4315

Hola que tal, a mi me pasó lo mismo, esta sencillo (pero si no sabes obvio hasta cambiarte los zapatos es complicado), metete al BIOS, y en la opcion del controlador SATA por default esta en AHCI, cambialo a IDE, (no recuerdo exactamente en que sección, ya entregué esa maquina), debe jalar al 100...saludos y suerte...

P.D. Este link anterior del enlace a los drivers.... ojalá lo hubiera encontrado al principio.... yo si me la partí buscando los drivers, ya que en la pagina de latinoamerica no vienen, gracias por el link...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Win XP para acer Aspire 4315

hola yo tambien tengo aspire 4315 WIN XP y bueno tengo todos los controladores pero me falta uno el del modem ese controlador NO ESTÄ ALLI al mirar en administrador de dispositivos me aparece con signo de interrogacion

otros dispositivos:
controladora ethernet
modem device on high definition audio bus

y pues a causa de esto no puedo conctarme a internet con mi banda ancha
gracias por su atencion

Última edición por hanselobando; 30/04/2008 a las 13:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 13:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Win XP para acer Aspire 4315

Muy buenas:

Los driver que necesitas sí están en la página de soporte de acer, el enlace lo tienen en el mensaje que ninaca.

Por cierto, te recomiendo no poner tu direccion de correo ya que es muy probable que despues te saturen el correo de spam y segundo, las respuestas se dan en el foro nó a nivel privado.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

hola, yo tambien adquiri hace poco el mismo pc, y tambien le instale windows xp sp2 profesional, el problema es que no puedo instalar el controlador de la tarjeta de red Marvell Yukon 88E8039 PCI-E Fast Ethernet, hice lo mismo que esta arriba; baje el drivers de la pagina de acer, luego al tratar de instalarlo me sale una vebtana de aviso que dice "1158" y nada mas , lego presiono ok y se cierra, no hace nada mas, no se que puedao hacer, ojaa me puedan ayudar.
gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Que tal, yo he instalado Xp , en 3 equipos Acer con el modelo que mencionan, y los bajo de aca, ftp://ftp.work.acer-euro.com/../note...e_4315/driver/

quizas es el mismo que dieron arriba, con respecto a danmate7, me tiro error al querer instalarlo, por lo que lo hice de forma manual, fui al administrador de dispositivos, y desde ahi lo instale.

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 02:09
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Cambiar el modo del HD a IDE, hace que tenga peor rendimiento, es una solución, pero precaria.
¿Por que no usar una utilidad como el ISO builder? puedes compilar un cd de instalación del XP con los drivers que desees, para no tener que usar F6
salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Win XP para acer Aspire 4315

Hola a todos... tengo el modelo aspire 4315-2211 , le quite el windows vista para instalar xp, pero aun no puedo instalar la tarjeta de el wi-fi y en el sitio de drivers de acer no aparece o no especifica un driver para este modelo..¿puede alguien brindarme su ayuda por favor?
Se les agradece
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Hola a todos... tengo el modelo aspire 4315-2211 , le quite el windows vista para instalar xp, pero aun no puedo instalar la tarjeta de el wi-fi y en el sitio de drivers de acer no aparece o no especifica un driver para este modelo..¿puede alguien brindarme su ayuda por favor?
Se les agradece
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Hola a todos!!
Primera vez que intento formatiar mi notebook y tambien tengo el modelo Aspire 4315 y le instale el windows sp2 ...no puedo conectarme a internet, tampoco puedo escuchar musica, ni ver videos!! Quien me puede ayudar porfavor
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Bien, vanesirijilla, ya probaste el enlace que di con anterioridad, en ese sitio hay uno que se llama Lan_Marvell, solo que me parece que tienes que agregarlo manual, es decir lo bajas, guardas y descomprimes, una vez hecho eso, te vas al administrador de dispositivos, seleccionas tu tarjeta ethernet, y le dices que lo haras manual o desde una ubicacion especifica y lo direccionas en la carpeta que descomprimiste.

Cierto...como lo bajaras si no tienes Internet, podeis ir a una cabina o ciber y bajar ese o todos si gustas.

Suerte.
__________________
Sin Firma...Y
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Hola a todos. Estoy muy agradecido por la ayuda que encontré en este foro. Tengo un portátil acer aspire 4315-2708 que venía con vista. Con vuestra ayuda le instalé xp sp3 point v9. Gracias por los enlaces de controladores.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Muchas y Muchas Gracias por el Dato del IDE... y por los Drivers....

saludos..
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 19:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Win XP para acer Aspire 4315

Cita:
Iniciado por crow78 Ver Mensaje
Bien, vanesirijilla, ya probaste el enlace que di con anterioridad, en ese sitio hay uno que se llama Lan_Marvell, solo que me parece que tienes que agregarlo manual, es decir lo bajas, guardas y descomprimes, una vez hecho eso, te vas al administrador de dispositivos, seleccionas tu tarjeta ethernet, y le dices que lo haras manual o desde una ubicacion especifica y lo direccionas en la carpeta que descomprimiste.

Cierto...como lo bajaras si no tienes Internet, podeis ir a una cabina o ciber y bajar ese o todos si gustas.

Suerte.
MUUUUUUUUCHAS Gracias ... tenia el mismo problema y llevaba dos dias dando tumbos ... gracias a esta informacion lo pude solucionar ademas de de darme cuenta que era bastante sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 22 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.