Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP Pro: problema de arranque...

Estas en el tema de Win XP Pro: problema de arranque... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Pido su ayuda para solucionar un problema que tengo: Cuando inicio el sistema operativo me sale una pantalla azul con algo asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Win XP Pro: problema de arranque...

Hola a todos. Pido su ayuda para solucionar un problema que tengo:

Cuando inicio el sistema operativo me sale una pantalla azul con algo asi
STOP: XXXXXXXX (XXXX,XXXX,XXXX,XXXX) (las X son valores hexadecimales)
"Para evitar perdida de informacion se inicia volcado de memoria fisica, para posteriormente reiniciar el equipo" y aparece un conteo en % del 1 al 100, llegando al 100, se re-inicia, y vuelve a repetirse lo mismo (pantalla azul, mensaje, conteo del 1 al 100, y reinicio), y asi sucesivamente.

Instale otro disco duro como esclavo (con win 98), pero en Mi PC la unidad (el disco duro) no aparece listado, siendo que en el bios si aparece reconocido el disco. El sistema de archivos que tengo en xp es el NTFS. Lo que queria era tener acceso al otro disco duro a traves de este esclavo para ejecutar un analisis de virus y ver si no tiene dañado el sistema de arranque.

¿Debo instalar win XP (quitando el 98) en este disco duro, para que me permita ver la otra unidad?
¿Como soluciono el otro problema que les menciono?

De antemano, gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 02:43
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
desde w98 no vas a poder ver particiones ntfs pq no entiende lo q es. podras verlo desde otra particion ntfs. asi q como bien dices tienes q instalar XP u otro con soporte ntfs q t permita hacer lo q quieres
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Jaime0404 Cuando luego instales en ese disco duro el windows XP tampoco lo vas a poder ve en MI PC, e escuchado que te tienes que meter en panel de control y luego en Herramientas Administrativas, luego de eso no se mas nada por que no lo he probado y el que lo escribio solo dijo eso....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Yo te aconsejo que montes tu disco duro como esclavo en otro pc y salves tus archivos, si esta particionado pues copialos archivos que tengas en C a D y cuando estes segura que ya no hay mas que rescatar, dale click derecho y formatear. Luego monta el disco de nuevo en tu pc como maestro cambienado el jumper, configura la bios para que arranque por CD-ROM e inserta el Cd de windows xp e instala tu siatema de nuevo con la seguridad que tus archivos no se perdieron porque estan en D.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.