Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win Xp Problemas Al Hacer Buskedas

Estas en el tema de Win Xp Problemas Al Hacer Buskedas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con el explorador de windows, cuando kiero realizar una búskeda de archivos seleccionando BUSCAR de las opciones del exlorador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:53
napsland
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Win Xp Problemas Al Hacer Buskedas

Hola amigos,
tengo un problema con el explorador de windows, cuando kiero realizar una búskeda de archivos seleccionando BUSCAR de las opciones del exlorador de windows

una vez que he puesto el nombre, o parte del nombre del archivo o lo que se que quiereo buscar una imagen, el exlorador de windows se keda frito y se cierra el explorador de windows, lo mismo me sucede si selecciona buscar directamente dese el menú de inicio

alguien me puede ayudar
Saludos
napsland




Saludos
Napsland
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 11:53
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Hola, yo diría que el sistema lo tienes un poco chungo, por qué no ejecutas el comando "sfc /scannow" (sin las comillas) para comprobar que no tengas archivos dañados en el sistema; ya verás como se arregla.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:10
napsland
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Gracias!!!

Gracias por el consejo Leo!!!! ha ido la mar de bien!!

Hardland
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.