Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP Problemas de Sesiones

Estas en el tema de Win XP Problemas de Sesiones en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes amigos, les escribo para ver si me pueden ayudar con lo siguiente: Tengo algunas PC on el siguiente problema, tuvieron el SP2 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Win XP Problemas de Sesiones

Buenas tardes amigos, les escribo para ver si me pueden ayudar con lo siguiente:

Tengo algunas PC on el siguiente problema, tuvieron el SP2 pero lo desinstale...pero con el SP y sin èl, no he podido solucionar. LO QUE OCURRE ES QUE DOS PC, por ahora, se salen de la sesion automaticamente es decir, estan trabajando y despues de las 5pm y en algunas ocaciones del dia, se desconectan y deben reiniciar para tener nuevamente acceso a todas las unidades de la red previamente compartidas...........LA PC ESTA RECIEN INSTALADO TODO.....

OTRO TEMA PARECIDO ES CON OTRA PC, que cuando quiero ingresar desde los servers o estaciones a dicha PC, siempre me dice :

"no hay servidores de inicio disponibles para atender la peticion de inicio de sesion", esto ocurre cuando intento ingresar a esa PC desde cualquier maquina". esto ocurre casi siempre durante el dia como si perdiesen conexion...

A VECES TAMBIEN ME OCURRE CON UNA PC QUE LA COLOQUE COMO SERVIDOR CON S.O. 2000 SERVER, PERO SIN EJECUTAR NADA DE CONFIGURACION DE RED, SOLO COMPARTIENDO LAS IMPRESORAS. NADIEN TRABAJA ALLI.......ES MAS ESTO ES RECURRENTE MAS EN ESTA ESTACION QUE EN LAS DEMAS..........DONDE ME INDICAN QUE NO TENGO SINCRONIZADO EL RELOJ CON EL DOMINIO PRINCIPAL, pero he revisado todas las horas, fechas y demas y nada.......todo se encuentra bien....no se q otra cosa pudiera ser.......

Saludos
__________________
Realmente lo que sè, es que no se nada. Neruda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.