Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WIN XP se reinicia al arrancar

Estas en el tema de WIN XP se reinicia al arrancar en el foro de Windows en Foros del Web. De pronto mi maquina re reinicia sola mientras empieza a cargar el windows, (no arranca), he probado arrancar en modo seguro, solo simbolo del sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 20:51
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
WIN XP se reinicia al arrancar

De pronto mi maquina re reinicia sola mientras empieza a cargar el windows, (no arranca), he probado arrancar en modo seguro, solo simbolo del sistema etc. y nada igual se reinicia al empezar a cargar, parece que el sistema estuviera dañado, lo malo es que no tengo lectora de cd en la maquina para formatear la maquina, quisiera saber que podria hacer para solucionar este problema. Tengo instalado el Windows XP profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 21:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
agregaste algun hardware nuevo?? cambiaste el disco rigido de mother??
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 22:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi una vez me paso eso y me meti en modo a prueb ade fallos y le quite todas las personalizaciones que le hise osea lo deje sin temas de escritorio ni esas cosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 23:51
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuando soluciones eso cuentas como estuvo, pero por si las moscas echale un vistazo al procesador y al ventilador del mismo a ver que tal estan trabajando; eso podria ser, que se sobrecalienta por no funcionar el cooler y pos se reinicia.

Nos cuentas luego...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 07:28
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No instale ningun hardware nuevo, solo un par de programas y me parece que el problema es de algun virus, el cooler funciona normalmente asi que no creo que ese sea el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 07:48
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y en ese momento cuando se te reinicia, no llegas a ver una pantalla azul?
Puede ser incluso problemas de tu DD que este fallo, o problema de algun virus.

Ya que no posees unidad de CD, te recomiendo que saques el DD y lo instales en otra maquina como esclavo, salves todos tus datos y luego verificar con un programa la particion del DD, para evitar que tengas sectores dañados.

Si todo esta bien, vas a tener que pedir una unidad de CD prestada para poder instalar tu Win de nuevo en tu maquina.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.