Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP SP3 dejo de iniciar bien

Estas en el tema de Win XP SP3 dejo de iniciar bien en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal amigos de FW mi problema es el siguiente: Tenia el kasperky antivirus en un PC con XP estaba a punto de vencerse, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:45
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Win XP SP3 dejo de iniciar bien

Que tal amigos de FW mi problema es el siguiente:

Tenia el kasperky antivirus en un PC con XP estaba a punto de vencerse, entonces decidí instalar Avast, mi error fue que solo desactive Kasperky e instale Avast, entonces Windows no iniciaba en modo normal al querer iniciar los 2 antivirus en el arranque de Windows, inicie en modo seguro y desactive kasperky del inicio y ya arranco, ahora desinstale kasperky, pero seguía iniciando lenta y sin darme acceso a la red y sin verla en el grupo de trabajo, decide regresarla al punto de restauración que da Avast al instalar y me fue peor, ahora si inicia en modo normal pero no funciona el mause y sigo sin poder verla en la red.

Que me recomiendan hacer?

No quiero formatear porque ahí tengo un CMS y no quiero perder esa configuración y esa DB.

Gracias de antemano, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 15:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Win XP SP3 dejo de iniciar bien

Desinstala el Avast COMPLETAMENTE, luego reincia, instala completo el kasperky y reincia, desinstala normal y completamente el kasperky y reinicia, instala Avast y fin.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 12:24
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Win XP SP3 dejo de iniciar bien

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Desinstala el Avast COMPLETAMENTE, luego reincia, instala completo el kasperky y reincia, desinstala normal y completamente el kasperky y reinicia, instala Avast y fin.
Gracias BrujoNic ya me estaba desesperando e iba a restaurar windows pero funciono perfecto el proceso que me indicaste.

Saludos

Etiquetas: sistemas-operativos, sp3, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.