Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win xp sp3 problemita

Estas en el tema de win xp sp3 problemita en el foro de Windows en Foros del Web. acabo de instalar el sp3 para win xp por medio de las actualizaciones automaticas y todo esta bien solo que como mi sw no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 16:44
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
win xp sp3 problemita

acabo de instalar el sp3 para win xp por medio de las actualizaciones automaticas y todo esta bien solo que como mi sw no es original me sale la estrellita azul pero no solo es eso .. las notificaciones ya las cancele por la web .. pero en mi escritorio sige saliendo ese fastidioso anuncio "podria ser victima de una falsificacion de sw " y nose como kitarla :S agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 17:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: win xp sp3 problemita

primero mira este post...

http://www.forosdelweb.com/1695390-post58.html

luego mira esto...

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: win xp sp3 problemita

el SO de Microsoft, Windows, al igual que el 98% de sus productos siempre han sido de pago, obviamente que también siempre existieron las versiones piratas, y siempre existieron personas que usaron una u otra opción, al igual que existieron otras alternativas, Linux, OS/2, Mac, etc, solo que ahora es mucho mas simple decir... no soy pirata soy legal, no estoy de acuerdo con Microsoft y no uso sus productos, como, pues simple.... instala alguna distro de Linux...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 15:29
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: win xp sp3 problemita

sorry por las faltas de ortografia ....es que es la fuerza de la costumbre eso de cambiar las "q" x "k" jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.