Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP Suricata (problemas de programas)

Estas en el tema de Win XP Suricata (problemas de programas) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema, siempre que instalo algún software en este S.O. no aparece en Inicio -> Programas... y no se como arreglar eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palpalá - Jujuy
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Win XP Suricata (problemas de programas)

Hola gente, tengo un problema, siempre que instalo algún software en este S.O. no aparece en Inicio -> Programas... y no se como arreglar eso, pero si están instalados ya que en C/Archivos de Programas... aparecen...

Otra cosita, como puedo habilitar la opción "enviar a..." del menú contextual?
espero me ayuden como siempre lo hicieron, desde ya...


MUCHAS GRACIAS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 20:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Win XP Suricata (problemas de programas)

Hola, estas versiones desatendidas de Windows son modificadas por terceros motivo por el cual carece de la garantía del fabricante del producto (Microsoft). Para que este Windows sea mas ligero se suprimen varias funciones del sistema así como se modifican otras, así que no me extraña que no puedas realizar ciertas cosas como las que mencionas.

Damos por cerrado este tema ya que este tipo de productos son ilegales:

Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.