Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win xp y taj de sonido

Estas en el tema de win xp y taj de sonido en el foro de Windows en Foros del Web. urgente proble taj de sonido Hola tengo una placa ASUS A7S266 con sonido c-media integrado, los drivers se cargan correctamente pero cuando pongo un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
win xp y taj de sonido

urgente proble taj de sonido
Hola tengo una placa ASUS A7S266 con sonido c-media integrado, los drivers se cargan correctamente pero cuando pongo un cd de musica me arroja el siguiente error: No se puede reproducir el cd de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde, esto con win media player en detalles aparece lo sgte: No hay tarjeta de sonido
O no hay una tarjeta de sonido instalada en el equipo o ésta no funciona correctamente. Si no tiene instalada una tarjeta de sonido, debe instalar una para poder escuchar el audio de los archivos multimedia digitales. Si tiene instalada una tarjeta de sonido, consulte su documentación para solucionar el problema.

Id. del error = 0x80040256, Id. de la solución = 0x00000000
Ayuda para el Web

No se si sera problema del grabador de CD ya que cada vez que inicio win xp me dice que encontro un nuevo hardware y me hace buscar un controlador, luego no lo encuentra, segun el fabricante(ASUS) el driver que trae en la biblioteca win xp es el necesario para que funcione ok, bueno al ir a ver a sistema com funciona me dice que lo hace correctan¡mente pero siempre me da el error, chuta en serio no se que hacer ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 23:27
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Busca el driver el Google, a dos amigas les ha pasado lo mismo, tienes que bajarte el driver, se lo instalas y listo.
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.