Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP o Win 7

Estas en el tema de Win XP o Win 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes.. bueno, quisiera recibir sus opiniones al respecto de lo siguiente, toda la vida tuve el xp y nunca lo quise cambiar por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 15:14
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Pregunta Win XP o Win 7

Buenas tardes..
bueno, quisiera recibir sus opiniones al respecto de lo siguiente, toda la vida tuve el xp y nunca lo quise cambiar por el vista, nunca me gusto para nada..
pero ahora quiero formatear la pc y bueno se me ocurrio instalar el windows 7 pero no estoy seguro de si hacerlo o no..

algunas dudas que tengo:

- compatibilidad de programas
- el tema del peso, si se me relentizara la pc al tenerlo


Nose que hacerrrr agradeceria que me den sus opiniones

MUCHAS GRACIAS!



PD: no quiero instalar los dos porque no tengo un disco muy grande, 80 gb y casi lleno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 01:24
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Win XP o Win 7

primero cual es la caracteristica de tu pc?

- te corrio windows vista bien?

saludos y eso depende de la maquina que tengas, la mia es un dual core 2140, 4 gb, dd 320 sata 2, tarjeta grafica integrada intel g41 y corre muy bien, la compatibilidad es excelente y tengo windows 7 professional
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 05:37
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Win XP o Win 7

Buen dia, eee.. sinceramente ya esta viejita mi pc, calculo que dentro de poco la voy a cambiar pero por ahora no, porque al usarla solo con pogramas basicos que no requieren de mucho, me anda muy bien.
el vista nunca lo instale en esta pc, y tengo un celeron 2.66 GHz con 1280 de ram y un disco de 80gb con lo que me parece que no se lo va a bancar bien, y voy a tener problemas...

tendría que esperar a cambiarla, no?

gracias!


PD: uso el XP desatendido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 14:04
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Win XP o Win 7

Las características de tu PC son muy limitadas, sinceramente no creo que te corra fluidamente el Windows 7, por lo menos necesitarías un giga más de RAM; el Windows Aero consume muchos recursos, sin una tarjeta gráfica es posible que tengas que desactivarlo para que te valla bien, lo que aria que si hiciera un poco soso el entorno.

En cuanto a compatibilidad de programas, no te dará mayores problemas esta fue una de sus ventajas.

Sinceramente no creo que sea buena idea que te cambies de Windows, le quitarías tiempo de vida útil a tu pc. Mejor sigue usando XP de esta forma aun tendrás una pc rápida.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 14:34
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Win XP o Win 7

sí era exactamente lo que estaba pensado, voy a seguir con xp de momento, despues ya la cambiaré..

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.