Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WIN2000 no me arranca!!

Estas en el tema de WIN2000 no me arranca!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Resulta que tengo un disco rígido de 30GB. Tiene una particíon primaria FAT32 con Milenium, una NTFS para WIN2000 y las otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta WIN2000 no me arranca!!

Hola a todos:

Resulta que tengo un disco rígido de 30GB. Tiene una particíon primaria FAT32 con Milenium, una NTFS para WIN2000 y las otras dos primarias son nativa Linux y swap Linux. Además la extendida. Desinstalé XP y el LINUX, sólo quedaron sus particiones. Sólo quedó el WINMe y cuando quiero instalar WIN2000 lo hace pero no llega arrancar nunca. Uso la partición NTFS, la formatea, copia los archivos treinicia y configura todo, reinicia y cuando desde el menú elijo WIN2000 comprueba los discos y luego se reinicia inmediatamente. Configuró todo pero nunca arranco por 1º vez.
Sospecho un problema de particiones, sistema de archivos o algo así.
Debería investigar con Partition Magic, o con los discos de LINUX en ése sentido¿?
O es una causa muy conocida del WIN2000¿?

Desde ya gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 20:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Autorespuesta

Hola:

Había una discordancia entre sectores LBA y CHS según el partition magic. Aún así luego de repararlos ése programa igual no arrancó el WIN2000
Lo reinstalaré de nuevo.
Si alguno sabe algo de esto...

Desde ya gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Automensaje dos

Me arranca a prueba de fallos.
Problemas con los drivers aparentemente.
O de la tarjeta de red, o la placa de sonido on board, luego vendrá lo del modemADSL en puerto USB:

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.