Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win2000 y un par de configuraciones

Estas en el tema de Win2000 y un par de configuraciones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... Me estoy pasando de WinME a Win2000 y me encuentro con un par de detalles diferentes que no se como configurar, ojala puedan ayudarme: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 23:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Win2000 y un par de configuraciones

Hola...
Me estoy pasando de WinME a Win2000 y me encuentro con un par de detalles diferentes que no se como configurar, ojala puedan ayudarme:

- Antes en WinME tenia como acceso a las paginas que guardaba en el servidor web local http://localhost/ pero ahora con Win2000 me aparece como predeterminado http://carl-m7edhlfhsa. Como hago para que en Win2000 tambien sea localhost?

- Tambien en WinME antes podia ejecutar msconfig para, entre varias cosas mas, poder seleccionar que programas se ejecutaban automaticamente al inicio. Pero en Win2000 asi no se puede... Hay alguna forma similar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 07:21
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
iis: lo que mencionas que aparece como predeterminado en vez de localhost es el nombre de tu equipo (que seguramente dejaste tal cual lo coloca la instalacion de 2000), a pesar de eso =mente puede acceder a tus paginas locales desde localhost. Puedes cambiar el nombre de tu equipo haciendo click con el boton derecho sobre Mi PC y luego elijiendo propiedades, "Nombre de Equipo".

msconfig: no existe como tal en windows 2000, puedes copiar uno desde alguna maquina con windows xp y funcionara (lo otro es editar el registro y revisar que servicios se cargan por medio de "Servicios" que se encuentra en la carpeta "Herramientas Administrativas" del panel de control.

saludos
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, despues voy a mirar lo del nombre...
En cuanto a las aplicaciones que se cargan, no me podes recomendar algun programita free que lo haga, para no meter mano en el registro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 11:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si no quieres meter mano al registro como te dijieron copia el msconfig de algun windows 98 o ME y lo instalas en el 2000
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 12:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
MSCONFIG
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias! Voy a intentar con el de win98 y a revisar esa url.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.