Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win2000 server problemass!!!

Estas en el tema de Win2000 server problemass!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Holas, tengo un win2000 server y resulta que desde hace un tiempo tengo un problema q me tiene super preocupado... Primero los sintomas del computador: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:19
Avatar de PpKamiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Frente a mi compiu..
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Win2000 server problemass!!!

Holas, tengo un win2000 server y resulta que desde hace un tiempo tengo un problema q me tiene super preocupado...

Primero los sintomas del computador:
- Con el explorador de windows no puedo usar drag & drop, ni copiar de una carpeta a otra (complicado).
- Cuando abro excel me dice "no estan disponibles los servicios de OLE (vinculacion e incrustacion de objetos)" "error al iniciar las bibliotecas de VBA" y si intento abrir un archivo me tira Error de aplicacion "la instruccion blabla..... La memoria no se puede "read"".
-Si abro el panel de control me aparece todo hacia la izquierda, y si eligo por ejemplo, agregar o quitar programas.. no veo ningun programa, y aparece todo el texto agrupado en la parte de arriba.
-por cierto fui a windows update y el iexplorer no me muestra la pagina.

Ahora en el visor de sucesos/registro de aplicacion me aparecen varios errores:
"El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 800706BA en la línea 42 de .\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error."
"No se puede consultar los datos del rendimiento del servicio W3SVC (HTTP). El código de error devuelto por el servicio es datos DWORD 0.
Para recibir información adicional referente a este mensaje, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft que se encuentra en: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp. "

Espero su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:22
Avatar de PpKamiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Frente a mi compiu..
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
sorry, aca hay un screen shot para que vea como me queda el panel de condrol y agregar o quitar programas..
screenshot aca
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:47
Avatar de PpKamiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Frente a mi compiu..
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
explorando por ahi me di cuenta que tengo problemas con el servicio "Llamada a procedimiento remoto(RPC)" se cae y caundo esto passa nada funciona bien... archivo svchost.exe tira errores.


Existe alguna forma de arreglar el problema??
__________________
Salu2..
=========================
Usuario Registrado Linux #294376
==============
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que el virus blaster tiene esos sìntomas, actualizaste los pack?
__________________
Juan Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 10:50
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puede ser un virus

Hola, a mi me paso lo mismo que mostrabas en la foto, y dejo de pasar cuendo mi antivirus detecto el virus Opaserv ú Opas y el Blaster, mi antivirus lo limpió y dejo de presentar problemas, creo que deberias chequear tu pc!!!!!!, la unica diferencia es que en mi pc tengo win98 y oficce 2000.

Lo otro sería que buscaras en el google el error que te sale, demas encuentras la solucion!!!.

Tambien se que el archivo svchost.exe es de sistema de win2000, pero que hay un virus que se aloja en este archivo.

Revisa por si acaso este link:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
Espero te sirva
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, me sucede exactamente lo mismo, uso win 2000 server y me aparece de igual forma la ventana de instalacion y desinstalacion de programas, a este ekipo ya le habia puesto el parche para el blaster, le ejecute la utileria de norton y no localizo nada, para el virus opaserv tambien le aplike una tool de norton y no encontro tampoco ese virus

PpKamik!! ya solucionaste eso???

espero ke si, luego pasas el tip de como le hiciste, al foro
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.