Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win2000pro: fallas de seguridad?¿virus? o ambas?

Estas en el tema de win2000pro: fallas de seguridad?¿virus? o ambas? en el foro de Windows en Foros del Web. Estimada gente del foro: He tenido la ooportunidad de ver muchas veces el sistema operativo Win2000pro recien instalado, sin ningun programa instalado, que al conectarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 05:28
Avatar de emitojleyes  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
win2000pro: fallas de seguridad?¿virus? o ambas?

Estimada gente del foro:
He tenido la ooportunidad de ver muchas veces el sistema operativo Win2000pro recien instalado, sin ningun programa instalado, que al conectarse a Internet (dialup) empieza a descargar (por medio de TFTP) aplicaciones dañinas, o virus, troyanos, etc., en mi PC.
Segun lo que lei esto se puede deber a que el servicio de Mensajero de Windows (mensajeria de sucesos del sistema, no el de mensajeria instantánea) puede ser la causa aunque ya a estas alturas, no puedo decir con precision.
Cuando se conecta a internet, a los minutos, me sale un cartel que dice que se han detectado numerosos errores en el registro, y q tengo q entrar a una pagina de internet para reparar el error. Siempre este mensaje varía. Luego se inicia un proceso, el TFTP.EXE o a cveces el FTP.EXE, y ademas se inician otros procesos desconocidos. Al tiempo la maquina se pone excesivamente lenta y no se puede hacer nada.
Luego el antivirus detecta algunos de esos procesos como virus, y a algunos los elimina. Pero el problema no se va...
Alguien sabría algo de esto? asi mas o menos tendría forma de solucionarlo???
Desde ya le agradezco a este foro tan voluntarioso.
Saludos!!
__________________
Emilio J. Leyes
Ingeniero en Informática

Salta, Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.