Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win2003 se caen mis Pc´s

Estas en el tema de Win2003 se caen mis Pc´s en el foro de Windows en Foros del Web. En las ultimas semanas e estado experimentando con un servidor win2003 Standard. todo salia bien, pero al paso del tiempo detectamos que la red tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Win2003 se caen mis Pc´s

En las ultimas semanas e estado experimentando con un servidor win2003 Standard.
todo salia bien, pero al paso del tiempo detectamos que la red tenia un pequeño problema.
cada Pc encendia y entrava bien, pasaba un tiempo y si querias usar un recurso compartido de alguna pc de la red, avisaba sobre la falta de validez en el recurso y pedia una clave.
esto parecia ser varias cosas de hecho se cambio desde los cables, las tarjetas de red, el Suitch, y nada.
me dia cuenta que no todas las estaciones se perdian, havian estaciones que trabajaban todo el dia en perfectas condiciones (y que bueno por que eran las que mas se nesecitavan.).
pero que las sacava de la red o por que seguian en linea no lo puedo decir.
al momento se que las que mas usan la red se quedan, mientras que si la usas en una ocacion y no solicitas nada de alguno de los recursos compartidos, pierdes la coneccion, y todos tus recursos ya no son utrilizables en la red.
al parecer es un tiempo de espra que mata la coneccion, pero por mas que le busco no encuentro que lo hace.
las estaciones estan conectadas y se identifican por IP, tengo deshabilitado el DHCP para poder manejar las IP fijas.
los usiuarios tienen todo el dia para estar conectados y no tienen tiempo para expirar.
alguien save de alguna propiedad que desconecte los equipos despues de un tiempo si no usan los servicios de la red?
espero que alguien me pueda dar un consejo.
por el momento gracias por su atencion y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Es posible la versión...

Bueno... ...

Yo he instalado la versión Entreprise y ma verdad es que va bien en cuanto a las conexiones de red se refiere (hasta ahora y llevo menos de una semana con la instalación)... Tu problema no creo que sea por un controlador de tiempo, me parece que se refiere a las "licencias" de las terminales que posees en tu red ...

Cuando lo instalas, el sistema te pregunta si las licencias de cada conexión son de un tipo o de otro... En principio el las reconoce y permite su funcionamiento. Actualmente tengo el problema que en el propio servidor no me reconoce la licencia del Norton Work System... Estoy esperando que haya un patch por parte de Symantec para seguir trabajando con este producto. Me pasó con los drivers de la lectora Smart (combo) y el muy descarado me sacaba de inmediato a una pantalla azul (como en los viejos tiempos) ... Pero de inmediato contacte con el soporte y me enviaron la actualización de los drivers para compatibilidad con el S.O.

Me pasó con otros programillas pero pude solucionarlo bajando las actualizaciones directamente desde microsoft. Te aconsejos que visites la página de Microsoft y bajes todas las actualizaciones del Win.2003. En algunas de ellas se permite la conectividad sin interrupción entre otros equipos con versiones del sistema operativo anterior.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Las lisencias?

Bueno...
creo que en algun momento de las configuraciones o instalacion vi algo sobre aso.
pero no recuerdo haberlo configurado o si le prete mucha atencion.
es probable que se trate de eso del conflicto con las verciones anteriores.
voy a checarlo muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Solucion

Ok
resulta que es un error de Win2003 que no tiene parche pero si tiene una solucion esta en la pagina siguiente y es muy facil si conoces como usar el registro, muchas gracias.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;297684
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.