Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win2kPro se bloquea...

Estas en el tema de Win2kPro se bloquea... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Pues ese es el problema que tengo. Tengo una máquina que tiene instalado Windows 2000 Profesional en español y, simplemente, se bloquea. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 11:20
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Win2kPro se bloquea...

Hola amigos

Pues ese es el problema que tengo. Tengo una máquina que tiene instalado Windows 2000 Profesional en español y, simplemente, se bloquea. Y luego de bloquearse, no acepta nada (ni siquiera Ctrl-Alt-Del), simplemente hay que apagarla y volverla a encender. (No tiene botón para resetear)

Lo hace de modo esporádico (pero muy frecuente). No importa que se esté trabajando en ella o no. Explico: lo mismo me lo hace cuando estoy trabajando por el día, que cuando la dejo por la noche (la dejo encendida, con el emule funcionando).

Mi pregunta consiste es la siguiente:

Cómo podría verificar que es lo que está funcionando mal en la máquina?

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 17:18
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
La memoria esta agonizando, auque puede ser el procesador, pero en ese caso se reiniciaria.
Ya revisaste el visor de sucesos para ver si se registro el error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:06
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias Pako

En cuanto me vuelva a suceder buscaré los eventos del visor de sucesos que estén aproximadamente a la hora que sucedió, para ver si me aclara algo (probablemente los postee aqui)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.