Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista El win7 deja de funcionar si se deja utilizar por un tiempo?

Estas en el tema de El win7 deja de funcionar si se deja utilizar por un tiempo? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal, tengo un servidor web apache en una win7 para que accedan a un sistema web que esta en red, bueno mis compañeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
El win7 deja de funcionar si se deja utilizar por un tiempo?

Hola que tal,

tengo un servidor web apache en una win7 para que accedan a un sistema web que esta en red, bueno mis compañeros de trabajo dicen que encendieron la maquina servidor y que al principio fue bien que se conectaban a la maquina servidor, pero despues dijeron que no se podian conectar, que paso como tres veces o sea que se conectaban y que otra vez se desconectaba, que podian acceder al sistema y despues no podian acceder, esto fue en la mañana y yo no estaba.

ahora la pregunta ¿que habra pasado? ¿sera un problema de red? bueno puede ser porque hemos tenido varios problemas con la red,
pero yo estoy ahora en la tarde y no hay problemas,

¿sera que no hay problemas porque yo estoy usando el servidor y lo mantengo por decir latente o activo, pero en la mañana como nadie lo utiliza se inactiva solo y por eso no pueden acceder?

antes el servidor web estaba en un win xp y era suficiente encender la computadora, no era necesario ni siquiera iniciar sesion con el usuario es decir poner la contraseña, como les digo era suficiente encender la computadora.

pero ahora en win7, ¿tengo que crear un usuario? ¿tiene que ver algo win7 de por que no hayan podido acceder al sistema desde otras computadoras?
¿por que es que al principio podian acceder y despues ya no?

Gracias por la ayuda de antemano,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 22:03
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: El win7 deja de funcionar si se deja utilizar por un tiempo?

Hola lucas1500

No se si te ayude, pero Windows 7, por defecto, si se deja de inutilizar el equipo por un buen tiempo, ya sea que hayas entrado a tu cuenta de usuario o no, primero se bloquea, y después de otro tiempo se suspende ya que entra en estado de hibernación, puede que esto haya pasado, y por ello tus compañeros hayan tenido esos problemas al tratar de conectarse a la red, lo que yo te recomendaría es que vallas a tu Panel de control / Opciones de energía y configures las opciones para que el equipo, no se bloquee, ni tampoco entre en el estado de hibernación, para que así el equipo, se quede "despierto" mientras que tus compañeros se conectan.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: El win7 deja de funcionar si se deja utilizar por un tiempo?

Hola Caesio, gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho.

todo hace pensar que era eso, que entro en hibernacion o algo asi, ya fui a opciones de energia y le puse en hibernacion: nunca,
pero en pantalla lo deje en 10 minutos porque yo creo que no afecta, estoy en lo cierto?

gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:39
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: El win7 deja de funcionar si se deja utilizar por un tiempo?

Cita:
Iniciado por lucas1500 Ver Mensaje
Hola Caesio, gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho.

todo hace pensar que era eso, que entro en hibernacion o algo asi, ya fui a opciones de energia y le puse en hibernacion: nunca,
pero en pantalla lo deje en 10 minutos porque yo creo que no afecta, estoy en lo cierto?

gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
Si, no te preocupes, el "Apagar la Pantalla" no afecta en nada el trabajo del equipo, ya que solo es el monitor quien se suspende para ahorrar energía.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: win7, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.