Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

de Win7 a WinXP

Estas en el tema de de Win7 a WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un lio con windows 7: resulta q tengo unos programas que funcionan perfecto en Windows XP pero en Win7 no. Decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta de Win7 a WinXP

Hola a tod@s,

tengo un lio con windows 7: resulta q tengo unos programas que funcionan perfecto en Windows XP pero en Win7 no. Decidi desmontar el Win7 y reinstalar el XP pero no me deja. Pese que seria tan facil como iniciar el equipo con el CD de instalacion del XP y listo.... pero pailas, aparece un error larguisimo referente a que se produjo un error en el sistema, hace alusion de que el disco posiblemente (TAL VEZ) tenga algun tipo de daño y que si es la primera avez que aparece este error reinicie nuevamente.... igual sigue apareciendo ese mensaje y no pude finalmente realizar la reinstalacion.

El equipo es una laptop Sony Vaio

he estado buscaando algun software, gratuito claro esta, que me permita formatear la unidad C: pero aun no la encuentro. Algo asi como el famoso diskette de arranque de D.O.S. y poder ejecutar el FDISK y el FORMAT

Que me pueden aconsejar para lograr finalmente la instalacion del XP en este equipo?

Agradezco de antemano su valiosa ayuda


Un Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 18:42
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: de Win7 a WinXP

Has una busqueda de instalar controladores SATA en discos de XP mediante nLite

Hay muchos post con ese tema
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 18:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: de Win7 a WinXP

Gracias Caesar.... ya estoy haciendo las busquedas sugridas...... comentare los resultados
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 19:08
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: de Win7 a WinXP

Por cierto, tambien sería bueno que hagas el respaldo de los drivers que tienes ya en win 7 para usarlos en win XP, prueba este enlace, aunque es para Vista -> XP, igual puedes revisar si la nueva versión del programa tambien contempla el win 7
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: de Win7 a WinXP

Te recomendaria dar un formato de bajo nivel al disco

Aqui tienes la herramienta, solo quema en un CD y luego seleciona la opcion 1 KillDisk
Otro enlace
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: winxp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.