Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win95 y win98 con Outlook Express

Estas en el tema de win95 y win98 con Outlook Express en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos: Tengo el siguiente dramon: Copie todos los archivos de outlook express v5 que estanban en win95( mensages, bandeja de entraba, salida, libreta de direcciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
win95 y win98 con Outlook Express

Amigos:

Tengo el siguiente dramon:

Copie todos los archivos de outlook express v5 que estanban en win95( mensages, bandeja de entraba, salida, libreta de direcciones, etc) desde donde la deja OE, ahora bien, en la misma maquina cambie so por win98 y al tratar de abrir con el nuevo oe v6 me dice que los archivos estan abierto o no existen.
Mirando por aqui y alla, me di cuenta que los archivos que saque tienen extension *.mbx y los que usa oe6 son *.dbx.

Algunos de uds conoce la forma de cambiar la extension de los archivos y se puedan abrir por oe6 sin problemas, ya que, estaria perdiendo todo mi correo.

Pregunte a soporte de MS y no tiene idea de como solucionar un problema generado por ellos, pero que buscara en internet.

Y es por esto que estoy recurriendo a uds.

Desde ya muy agradecido por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 09:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hay una forma, el Outlook Express 6 tiene la opción de Importar tu correo y demás de versiones anteriores o de un Exchage. Fijate en Archivo y las opciones de Importar, seleccionas que queres importar y luego la ruta de tus archivos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Estimado BrujoNic:

Eso ya lo hice, dandome el mismo resultado, error archivos abierto por otro programa o no estan en la carpeta.

Sabes alguna otra solucion para poder recuperar esos archivos, si hay algun programa que los abra, aunque sea como texto?

Desde muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Tengo el mismo problema que tuviste tu, si conseguiste encontrar una solucion a ver si me la podrias indicar, por como dices tu no hay manera de pasarlos.

Un Saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Kuate.

Solucione el problema de la siguiente manera:

Busque otra maquina con win95
copie los archivos todos los mbx
luego reconstrui los indices con la herramientas de reparacion que tiene OE.
luego los tome con outlook de ahi saque un *.pst
y los cambie de maquina.
Ojo que en la maquina que yo tube que sacar los mbx tenia problemas con outlook, que me significo formatear.
A lo mejor el metodo es lento, pero seguro. Si tienes problemas avisame.
Suerte
Atte.
Rides
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Rides

He encontrado una solucion intermedia, aunque como decias anteriormente es un poco lenta.
Seria guardar los correos como *.eml, psarlos al nuevo ordenador e ir guardandolos en las carpetas q les corresponda.

Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.