Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win98 y ME

Estas en el tema de win98 y ME en el foro de Windows en Foros del Web. Me pueden decir como le puedo poner los dos windows a mi maquina ya se que me van adecir que por que mas de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 19:51
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
win98 y ME

Me pueden decir como le puedo poner los dos windows a mi maquina ya se que me van adecir que por que mas de lo mismo pero es solo por saber como se hace y despues preguntare como se hace para poner un win y un linux pero despues que lo tenga, por favor si me pueden decir gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 22:20
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Es sencillo bleid

Formatear tu DD (opcional si quieres empezar de 0)
Instala primero el Windows 98, después de eso, instalas el win me sobre el 98, sigues las instrucciones y tendrás los dos win. Al iniciar te preguntará si queires iniciar en 98 o en ME (mierda estadounidense ).

Puedes si quieres, instalar un software especial de arranque como el SO SELECTOR de ACRONIS.com

__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien podes usar el Partition Magic, es un muy buen producto y da muy buenos resultados.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 15:17
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No es nesesario crear una particion para meter en win 98 en una y el ME en otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.