Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win98 Disco Duro Aparece Como CD...?

Estas en el tema de Win98 Disco Duro Aparece Como CD...? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola camaradas. Saben, hoy me encontre con una maquina corriendo windows 98, pero el drive C lo pone como si fuera un CD, nunca habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Win98 Disco Duro Aparece Como CD...?

Hola camaradas.
Saben, hoy me encontre con una maquina corriendo windows 98, pero el drive C lo pone como si fuera un CD, nunca habia visto esto , el disco esta fallando mucho, estoy conciente de eso, pero a la hora de checarla me encontre con este detalle, cheque a ver si veia la manera de ponerlo normal ya que lo pone como solo lectura y no encontre la opcion para reverir eso .
Esto se debera a que esta dañado el disco o que alguien por ahi le modifico algo para que pasara esto...?

Se puede revertir el tipo de disco de CD(read-only) a disco duro(Read-Write)...?

Salu2 a todos los del foro.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 04:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Eso pasa cuando queda un archivo autorun.exe en el disco duro, o cuando se edita el autobat.exe.
Depronto intentaron copiar un cd al disco duro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.