Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win98 no quiere entrar el xp

Estas en el tema de win98 no quiere entrar el xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo windows 98 y xp instalado en c: 98 y en d: xp formate el 98 que esta en c: y ahora no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:24
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
win98 no quiere entrar el xp

hola tengo windows 98 y xp instalado en c: 98 y en d: xp formate el 98 que esta en c: y ahora no puedo entrar a la particion que tiene xp
haora no me da la opcion de elejir que sistema operativo usar seva derecho a win98 y no me deja entrar a xp.


tengo que formatear d: con xp para que me de la opcion de elejir que sistema operativo usar?


¿como puedo seleccionar el os sin tener que formatear nuevamente d: con xp?

help me...

ya revise los archivos de d: que son los de xp y estan todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:56
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Fdisk

No estoy muy seguro, pero porq no pruebas arrancando la maquina con un disco de inicio de win 98, cuando estés en la pantalla de ms-dos, entra al fdisk, y establece la unidad d: como la partición activa. De ese modo entrará a Xp supongo.. Hazme saber si funcionó.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:03
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Por cierto, lo de elegir con que sistema operativo entrar puede hacerse con un gestor de arranque como el BootMagic
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 01:12
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
muchas gracias mira estubo medio canijo resulta que cuendo se instala win wp en d: tambien instala archivos de arranque en c: asi que si le doy en la torre a c: pues se pierde el programa que administra la entrada de los sistemas bueno esto melo conto un amigo que finalmente me pudo reparar el problema una carpeta 1834 es la encargada en la unidad de c: en win98 que es de xp y cuando formate win 98 borre esa carpeta y otras cosas que no me conto bueno te agadesco mucho y no tube la oportunidad de ver como funciona el progrma que me recomendaste muchas gracia saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.