Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

win98 pierde impresora

Estas en el tema de win98 pierde impresora en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Tengo un win98 que tiene varias impresoras configuradas en red y locales, pero durante el dia , magicamente se desaparecen las impresoras, hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
win98 pierde impresora

Estimados:

Tengo un win98 que tiene varias impresoras configuradas en red y locales, pero durante el dia , magicamente se desaparecen las impresoras, hay que resetearlo para que vuelvan a aparecer las impresoras dentro de la carpeta impresoras.

Alguno de uds. tienen solucionado este problema como para que me den algunas pistas..

Agradecidamente.

Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 00:31
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Varias impresoras locales?. eso implica varias tarjetas de puerto paralelo, es asi?.......lo de las impresoras en red es posible que se deba a que la pc a la que están conectadas las impresoras sean apagadas en el transcurso........es el caso? si no, mas datos
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Artury:

Estamos hablando una local y otras en red, diferentes pc`s. Estan todos funcionando, pero en el equipo en cuestion, por extraña razon, todas las impresoras configuradas DESAPARECEN, hay que reiniciarlo y VUELVEN a estar DISPONIBLES para trabajar, estando las maquinas en red encendidas( las que tiene las impresora compartidas). Se entiende??

Atte.

Rides
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 20:32
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta raro, verdad?......solo se me ocurre que pudiera ser el cable, que tuviera un muy leve falso contacto, o la tarjeta de red
__________________
asi es eso del box
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, nos estariamos quedando con la tarjeta de red, ya que el cable lo testie y no tiene problemas. Lo extraño es que si reinicias el equipo vuelve todo a la normalidad, luego pasado unas horas nuevamente no hay impresoras disponibles.

Pensaba que era culpa de windoze....o si?
Atte
Rides
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 12:21
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Rides.

Practicamente es lo mas seguro, que tu Win98 este fallando ya y este dando sus ultimas.

Tal vez sea mejor FORMAT C: para que ese problema deje de surgir.

Espero te sirva la info
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.