Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win98 se queda aun prendido y ni siquiera aparece el logo Apague su Maquina

Estas en el tema de Win98 se queda aun prendido y ni siquiera aparece el logo Apague su Maquina en el foro de Windows en Foros del Web. buenas, este es el problema tengo un win98 el cual cuando lo instale nunca me salio el ultimo logo de Ahora puede Apagar Su Pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 13:45
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Win98 se queda aun prendido y ni siquiera aparece el logo Apague su Maquina

buenas, este es el problema tengo un win98 el cual cuando lo instale nunca me salio el ultimo logo de Ahora puede Apagar Su Pc,
la cosa que ahora q le he puesto servicepack peor aun, ahora ya se queda prendido cuando lo apago osea en solo pantalla negra y no suena ese sonido que como se desactiva la maquina!!!!

Que Hago, algun script o busco algun archivo malogrado!
que hago!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:16
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ve a windows update y bajate la actualización para el cierre de unidades asignadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:18
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ummmm
yo ya hice eso desde la misma microsoft y cuando he echo esto ya no se apaga la compu solo se queda en negro la pantalla pero vamos a intentar denuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:28
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
advpack esta dañado o hay problemas con el hardware de tu pc revisa esta información.Aqui
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:35
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mmm osea apago la descarga de otras cosas, esta bien esta bien voy a ver ese
pero me parece que es algo se ha movido o algun driver, no habra otra forma de manipularlo mediante el registro?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 23:37
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno despues de hacer todo lo de atras ahora se queda con la pantalla de Windows que dice Se esta cerrando Windows Pero!!!! no aparece la pantalla negra que dice puede apagar La PC y al salir esto debe de desconectarse si es que no me equivoco, ahora ya no se vamos a intentar hacer otras cosas sin desistalar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 02:01
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa si tu mother no es atx no se apagara nunca automaticamente windows 98se se apaga automaticamente en cpu's atx pero en at no nesesitas instalar una vercion de vdx's que se cierren y muestren la pantalla de ahora puede apagar su pc. estan disponibles en microsoft suport pero no me acuerdo donde.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 08:34
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
haber haber eso de atx tienes razon
pero en cualquier pc instalada el win98se debe decir cuando se apaga: "Ahora Puede Apagar la PC"!!!, ok tienes razon antes cuando la instalaron por primera decia esto y ademas sonoba un pito como si estuviera desconectandose esto es = a decir q lo pongas a estado de suspencion tenia el mismo sonido, entonces tratare de hacer lo que me has dicho , gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 09:24
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya esta, pero ahora se apaga y todo hasta la panatalla se deconecta, PERO AUN NO APARECE EL MENSAJE FINAL: "AHORA APAGUE LA PC", que pasa no encuentro nada sobre eso estoy q busco y busco!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.