Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windos 98 AYUDA!!! no me muestra los iconos en el escritorio

Estas en el tema de Windos 98 AYUDA!!! no me muestra los iconos en el escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno...esto es de caracter URGENTE. Me mandé una cagada...el problema es q no se cual fue ni como arreglarlo. lo q pasó fue lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Windos 98 AYUDA!!! no me muestra los iconos en el escritorio

Bueno...esto es de caracter URGENTE.

Me mandé una cagada...el problema es q no se cual fue ni como arreglarlo.
lo q pasó fue lo siguiente:
Con la intencion de hacerle una rapida limpieza a la maquina de mi hermano (que tiene Win98) hice un par de "giladas" y todo mas q bien.
No se porque se me ocurre DEPURAR EL DISCO. Una vez q me notifica q estaba todo ok, reinicio la maquina porq habian unos iconos q no aparecian....
Cuando la reinicio va todo ok hasta q tiene q abrir el escritorio. En el escritorio no aparece nada...solo la foto del fondo de pantalla.
Ahora lo que quiero saber es que tengo q hacer. Osea...mi hmno. usa la maquina para laburar con word, exel, etc.
NO PUEDE PERDER LAS COSAS Q TIENE, por lo que no puedo solucionar esto simplemente formateando.
SI ALGUIEN SABE QUE PUDO HABER PASADO O SI CONOCEN ALGUNA SOLUCION POR FAVOR MANDEN UN MAIL O POSTENLÓ ACÁ PORQUE ESTOY EN APUROS!..
Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Oye Matyas y se reinicias a modo de fallos que pasa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
La otra solución es que reinstales el win98 sobre ese, NO vas a perder nada
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 21:58
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Otra solución es que cuando tu hermano se de cuenta de lo q hiciste, le zorrajes el cpu en la cabeza pa q se desmaye y te de tiempo de escaparte, jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.