Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windos se cuelga

Estas en el tema de Windos se cuelga en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Tengo un AMD XP2000 con un disco duro de 40G, he formateado varias veces y ninguna me había dado el problema que tengo: He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:43
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Windos se cuelga

Buenas,

Tengo un AMD XP2000 con un disco duro de 40G, he formateado varias veces y ninguna me había dado el problema que tengo:

He formateado la partición en la que tenía windows con el cd de instalación, instalo windows, instalo el antivirus Panda (actualizado), no me detecta ningún virus, paso el ad-aware y el spybot y tampoco me detectan nada, pero al cabo de un rato de estar en internet, el ordenador se queda como colgado, no llega a colgarse del todo, pero no responde bien, las aplicaciones van muuuuy lentas (cuando van) y cuando quiero reiniciar el equipo se me queda en la pantalla de "Cerrando sesión...".

Ya no se que hacer, tengo (se supone) todo en orden pero el problema no se soluciona.

Mi conexión a internet es mediante Telefónica, Adsl.

Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola. Prueba a pasar un antivirus on-line (el Panda www.pandasoftware.es/activescan o el Norton 2005 www.infospyware.com/Anti-Virus/Norton, por ejemplo), a ver si te detectan algo.

Si no se soluciona puede un problema del hardware, por ejemplo del microprocesador, que se ha podido dañar a causa de la tormenta...

Siento no poder ayudarte más. En cualquier caso, te deseo que lo soluciones.

Un saludo de un paisano tamén galego!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 00:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

hola,
porque no ordenas los archivos con norton utilidades o con tune-op, probablemente se corrijan herrores y de páso defragmentas tu dd.. te mejorara el rendimento. , espero te sirvan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 04:47
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola denuevo..

Ya he resuelto el problema, lo explico aquí por si a alguien le pueda servir.

Tenía instalado el Panda Titanium. Lo desinstalé e instalé el Platinium, y ya no tengo problemas!!!

Asique el problema estaba en el antivirus, quizá estaba dañado, nose, el caso es que instalando otro la cosa va de maravilla!!

Gracias a todos por vuestras respuestas

Saludoss
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
holas, pasa casi siempre con este tipo de antivirus, pasa porque cuando lo instalas por defecto activa todas las opciones de proteccion para tu equipo y por ello se pone muy pesado.......es cuestion de configurar bien las opciones solamente a usar..
Otra alternativa son nuestros ant. nacionales, trabajan bien solo si son originales.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.