Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WindosXP se comporta lento

Estas en el tema de WindosXP se comporta lento en el foro de Windows en Foros del Web. otra pregunta mi pc esta muy lenta y hay veces en las que se queda trabada y no responde que puedo hacer, y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 13:00
Avatar de bloghunter  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
WindosXP se comporta lento

otra pregunta mi pc esta muy lenta y hay veces en las que se queda trabada y no responde que puedo hacer, y no tengo mucha informacion guardada que digamos si me pueden ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 13:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: WindosXP se comporta lento

necesitaríamos mas información, por ejemplo...

hace cuanto tiempo que esta lenta, digamos desde que instalaste/eliminaste algún software...
que maquina tienes, un PIII, P4, Core2Duo, otro, cuanto de memoria, 256Mb, 512MB, 1Gb, mas...
hace cuanto tiempo le hiciste mantenimiento, probaste usando alguna herramienta tipo CCleaner...
tienes instalado algún antivirus actualizado, antimalware, firewall...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 15:51
Avatar de bloghunter  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: WindosXP se comporta lento

pues esta asi ...
cuando le intale windows xp S1 estaba bien reaccioneba rapido pero conforme se fue actualizando
fue haciendose lenta, creo q desde q le puse el mesenger live se puso un poco mas ... mmm tengo el antiviruz kaspersky 2009 , se supone q de ram tiene 256Mb tambien el firewall ps el de windows y no eh usado el cccleaner por que no me deja el antiviruz
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 11:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: WindosXP se comporta lento

faltaría saber que procesador tienes, pero un WinXp con tan poca memoria, solo 256Mb de ram, el antivirus Kaspersky que es pesado, mas el firewall, el messenger (el live 2010??) y no si por actualizaciones te refieres a las actualizaciones automáticas o a mas software, pues es mas que normal que este lenta, yo cambiaría a un antivirus mas liviano, digamos el Nod32 y vería de quitar lo que no sea necesario, aunque lo ideal seria subirle la memoria mínimo a 512Mb .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: lenta, mipc, traba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.