Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

window, cual tiene menos errores??

Estas en el tema de window, cual tiene menos errores?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos los invito a que me cuenten de acuerdo a su experiencia cual window tiene menos errores, por que sabemos bien que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 20:18
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
window, cual tiene menos errores??

hola a todos los invito a que me cuenten de acuerdo a su experiencia cual window tiene menos errores, por que sabemos bien que todos lo tienen.... 98, milenium, xp, etc

espero sus comentarios



a propisito mi votcion es asi
1º xp
2º 2000
3º 2003
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji

Última edición por cmarboro; 10/02/2005 a las 20:20 Razón: ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Pienso que no se pueden hacer esta comparaciones, por que los procesadores están diseñados en concordacia con los últimos SO , el reultado es que por ejemplo si quiero instalar un w98se en un equipo que cuente con un PIV, el resultado sin dudas será malo y ni que hablar de usar un Xp en un equipo antiguo.
Yo por ejemplo tengo una PC ya vieja con Celeron de 333 MHz y la verdad no tendo de que quejarme con el w98se nunca me da problemas, seguramente los que tengan equipos nuevos con Xp, dirán lo mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 21:39
amj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Manizales
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
yo tengo un piii (750 MHz) y le instalé windows 2003 y no me quejo, ahora windows 2003 es muy nuevo para un pIII?, no entiendo. tu teoría santiago66, pues en el mismo equipo tenía windows 95 que ya era al revés el SO muy viejo para el procesador e igual no me quejaba. Yo creo mas bien que nada está totalmente inventado y por simple teoría del CAOS o por ley de murphy el SO "sin errores" nunca saldrá, bueno esa es mi humilde opinión.
__________________
"SJ
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 21:58
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Comparto los comentarios anteriores, en mi caso el sp2 no me ha sentado bien. Opino que Windows XP es muy estable.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 21:58
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
es como si preguntaras.....que presidente miente menos??? xDDD
es broma...

Tiene mucho que ver el hardware que tengas, y el uso que le des. Es muy relativo.
Por ejemplo, todos dicen que windowsME es una mi***, sin embargo yo lo use en uan Celeron 128MB de memoria y nunca tuve ningun inconveniente en 2 años.

Saludos
The Ghost
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo he sabido de mucha gente que quiso instalar w98 en equipos nuevos y el resultado fué frustrante y no les quedó otra que abrir nuevamente la billetera e instalar el Xp.
Además otra cosa, todos los nuevos virus y los ataques de seguridad están destinados al Xp, haciendo que el w98se se vuelva mas confiable, entonces ¿por que la gente prefiere el Xp si sdespués de todo lo mas importante son las aplicaciones y la gran mayoría de ellas corren en w9x? y por suerte, salvo algunas exepciones, se siguen produciendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:50
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
He probado el 98 y el XP.
Para mi el 98 es una gran m.......
El XP da problemas, pero lo prefiero mil veces.

un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:47
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Yo era fanatico del win98 SE hasta que instale WinXP con el que me quede.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 08:44
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por TheGhost
es como si preguntaras.....que presidente miente menos??? xDDD
es broma...

Tiene mucho que ver el hardware que tengas, y el uso que le des. Es muy relativo.
Por ejemplo, todos dicen que windowsME es una mi***, sin embargo yo lo use en uan Celeron 128MB de memoria y nunca tuve ningun inconveniente en 2 años.

Saludos
The Ghost
mira, o se trata de eso, por ejemplo, todo sabemos que el win 98 es muy muy malo y tuene muchos errores, lo instales donde lo instales, yo hago servicio tecnico a cyber ensalta, y en mi experiencia, el xp, es el que menos erroes tiene, en el caso del wun 2003 es necesario 256 de memoria, pero anda exelente el 2003, entendes a lo que me refiero??
un abrazo
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:12
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Veo leyendo este y otros posts, como que la gente siempre tiende a tener instalado la ultima version de Window$ que exista en el mercado. Que este es remalo, que el otro es rebueno, que aquel es re viejo... Me pregunto para que le sirve a un usuario hogareño o inclusive a un oficinista para sus trabajos diarios un Windows 2003, que todas sus versiones son para servidor , que sale 999 dolares (si es que lo compraron) y que seguramente lo tienen corriendo con montones de servicios que solo se usarian, en un servidor. En ese contexto no se puede comparar ni decir nada si empezamos con que estan mal utilizados los recursos que ofrece cada SO.

Hoy me levante polémico...
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:35
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AleSanchez
Veo leyendo este y otros posts, como que la gente siempre tiende a tener instalado la ultima version de Window$ que exista en el mercado. Que este es remalo, que el otro es rebueno, que aquel es re viejo... Me pregunto para que le sirve a un usuario hogareño o inclusive a un oficinista para sus trabajos diarios un Windows 2003, que todas sus versiones son para servidor , que sale 999 dolares (si es que lo compraron) y que seguramente lo tienen corriendo con montones de servicios que solo se usarian, en un servidor. En ese contexto no se puede comparar ni decir nada si empezamos con que estan mal utilizados los recursos que ofrece cada SO.

Hoy me levante polémico...
Saludos.
y tu aporte es??.....
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:53
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Nada, dejá...
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:33
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cada quien habla segun como le va en la feria, en mi experiencia el w98 es bueno, no tiene la interfaz grafica del xp ni otras bondades de este, pero no es tan inestable como el wME yo he probado 98, me, 2000, xp y para mi el mejor es el xp (claro con todos sus sp) y no se trata de que cada que salga algo nuevo se tenga que comprar como para estar a la moda, solo te recuerdo alesanchez que la tecnologia va cambiando y los creadores de software van sacando productos nuevos y al hacer eso piden ciertos requerimientos para que puedan correr sus aplicaciones que en algunas ocaciones crean y ya no contemplan a los s.o. viejos, ademas si tu estas contento con tu s.o. y este no es nuevo, pues que bueno, acuerdate que son las necesidades las que nos haces tener un cambio.
__________________
Vampirito
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:40
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
De acuerdo con lo que decis Vampirito, pero eso de que la tecnologia avanza y necesitamos de mas y mas recursos es un movimiento de marketing para que compremos nuevo hardware y software. Un ejemplo claro esta en el Norton Antivirus, cada año sacan una nueva version que hace exactamente lo mismo que la anterior, solo que ocupa mas recursos y trae chiches nuevos que no sirven para lo que deberian realmente. El tema es que uno como usuario debe elejir el software que mas le convenga para su trabajo, y no comprar o usar lo que usa la mayoria y terminar pagando 300 dolares por un MS Office y usando el 10% de su potencial. Lo mismo pasa con MS Windows.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:49
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
completamente de acuerdo contigo, pero hay ocaciones que aunque 1 no quiera lo obligan las Circunstancias, a un amigo mio que es contador y se compro un software de como el coi, solo que no me acuerdo como se llama, tubo que cambiar su s.o. porque esta no corria en el que tenia, a eso era a lo que me referia, por eso te decia de la necesidad y como este hay infinidad de casos, yo creo que hay 2 tipos de personas 1 las que compran por estar a la moda o mas bien tener lo ultimo en tecnologia (solo por presuncion y no porque deberas lo necesiten) 2 los que obtienen lo ultimo porque en verdad lo necesita (que de estos hay muy pocos)
pero que se le puede hacer, si no puedes con el enemigo, unetele
jejejeje
__________________
Vampirito
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:19
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Estoy de acuerdo en que muchas veces estamos a la expectativa de andar tras el último software y/o actualizacion en hardware para la computadora, particularmente me inclino a mencionar que el mejor Win que puedes usar es el que se acomode a tus NECESIDADES y CAPACIDAD de equipo.

Especificar que cual Windows es mejor, puede resultar un tema de nunca acabar...

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:53
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Eh.. pues hablando de facilidad de uso rendiminto estoy deacuerdo q es segun la PC del Usuario y nada es perfecto pero si hablamos de preferencias me quedo con el Windows Longhorn :P

Salu2
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 16:29
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
repito mi pregunta,, cual tiene menos errores??... cual hace que se les clave menos la maquina o que aprescan esos malditos carteles azules, o esos avisos de explorer agemeredo una..... etc etc................

un abrazoooo
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:11
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por cmarboro
repito mi pregunta,, cual tiene menos errores??... cual hace que se les clave menos la maquina o que aprescan esos malditos carteles azules, o esos avisos de explorer agemeredo una..... etc etc................

un abrazoooo
XP
__________________
La vida es bella.
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:48
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por Luisa_114
XP
jajaja !!!! un abrazoooo
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 23:50
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien, eso de decir cual Win es mejor como alguien dijo " es un tema de nunca acabar" pero por mi experiencia podría decir:
Depende mucho del uso que se le valla a dar y del tipo de usuario.
Mi Inclinación Sería:
1. Windows 2000 Profesional + service pack 4
2. Windows XP Profesional + service pack 2
3. Windows 98 SE
4. Windows 95
5.... Windows ME.

Esto cuando se trate de un usuario "nornal" ya para funciones de Servidor creo que Windows 2003 server es una buena opción.

"Es mi modesta opinión"
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 19:50
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias, por participar, sigo escuchando, alternativas
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 20:21
amj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Manizales
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
le hice la pregunta a bill y me dijo que win 3.11. Nunca hubo quejas.
__________________
"SJ
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 21:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno y por último esta Linux y en distintas versiones dependiendo el uso que le que quieran dar a su maquina, muy bueno y servicial.
Acuerdense que una vez dijo Bill Gates que 640kb de memoria era suficiente, pero creo yo que esto no era muy rentable, y ya tenemos paginas web muy recargadas, que necesitan bandancha para abrirlas, ademas de procesadores y mas memoria.
Me pregunto yo que es primero, el hardware o el software?, como va a haber hardware sin software que lo maneje y viceversa?.
En mi caso uso W98SE y Linux Fedora, prefiero este último por que se lleva bien, en las dos maquinas que poseo, una con celeron 400 y m760v y un XP2200+ en 825G, el XP pro, me decepcionó, lo encontré muy inestable y no me gustan los S.O. automatizadores, autoconfigurables.
Y bueno ambos Win que he usado, ambos son muy delicados para mi uso, asi que ambos son poco compatibles con mi uso.
__________________
La patagonia es Total, http://www.geocities.com/carlosuzuki/
Saludos Carlos

Última edición por Nightwalker; 13/02/2005 a las 21:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.