Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 10 CD o USB

Estas en el tema de Windows 10 CD o USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, He comprado un windows 10 con la torpeza de no darme cuenta que venia en USB. lo que quiero saber es si esto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows 10 CD o USB

Hola,

He comprado un windows 10 con la torpeza de no darme cuenta que venia en USB.
lo que quiero saber es si esto me aporta alguna ventaja frente al CD convecional.
Creeis que deberia descambiarlo o me va a dar mas velocidad el USB a la hora de instalarlo.

Gracias,
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 21:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 10 CD o USB

Pues en CD NUNCA alcanzaría porque son más de 3 Gigas. Si viene en USB, no debes usarlo para otra cosa y es mucho más rápida la instalación.

Con todo respeto te digo que no creo exista "descambiarlo", puede ser cambiarlo.

¿Comprate el Windows 10 totalmente original de una tienda reconocida? Te consulto esto, debido a que si tenes Win7 o Win8.1, la actualización a Windows 10 para luego realizar una instalación limpia, es totalmente gratuita hasta Julio del otro año.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 15/12/2015 a las 22:05

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.