Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000: :neurotico

Estas en el tema de Windows 2000: :neurotico en el foro de Windows en Foros del Web. En buen momento se me ocurrio reinstalar el sistema operativo! No soy capaz de reinstalarlo, cuando llega a la instalacion de componentes,(concretamente a la Configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows 2000: :neurotico

En buen momento se me ocurrio reinstalar el sistema operativo! No soy capaz de reinstalarlo, cuando llega a la instalacion de componentes,(concretamente a la Configuracion COM), se queda bloqueado y no hay forma de sacarlo de ahi. Lo unico, reiniciar. Pero cada vez que reinicio intenta finalizar la instalacion ya comenzada y se me vuelve a bloquear.

Me da igual cual sea su final, solo me gustaria poder salvar parte de informacion que se ha quedado dentro. Para esto habia pensado que quizas haya algun programa que funcionando bajo MS-DOS me permita sacar la informacion a otro ordenador o quizas que haya algun modo de interrumpir la "reinstalacion" ..... Gracias mil si tienes alguna solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 05:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no eres muy especifico en esto de la instalacion COM??

cuando reinstalas el s.o. no te pide nada de particular, a menos que tu por alguna razon estas instalando un server COM, que a mi punto de vista es muy extrano!!

lo que debes hacer es meter cdroom y cuando te vienen fuera las opciones debes seleccionar la opcion repair system (reparar sitema)

si tienes otra particion en tu disco otra opcion es instalar el s.o. en esa unidad de disco de esta manera puedes probar a ver el otro disco

otra cosa que puedes probar es cuando inicia el computer cuando vez la barra blanca que se encuenta abajo del video, oprime F8 y prueba a entrar en modalidad "prueba de fallos" si logras entrar asi entonces puedes salvar tus datos.

Una ultima cosa es utilizar otro pc para conectar tu disco como uno secundario y verificar si puedes entrar para salvar tus files

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 09:24
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola bevima, mira me supongo que el conflicto que mencionas se refiere a los puertos COM, es esto correcto?, normalmente los dispositivos que se conectan a los puertos COM son el mouse, el modem, etc, entonces checa si alguno de estos te esta haciendo el conflicto, desconecta el mouse y/o desconecta el mouse, ahora otra opción que tienes es que cuando este entrando presiona la tecla F8 y una ves que estes en MS-DOS entra al directorio windows y borra el contenido de windows, no es necesario que borres los directorios, cuando borres el contenido de windows se borra el registro que detecta que la instalación no ha concluído y ya por último puedes hacer lo que te mencionaron; conectar tu disco duro en otra computadora, conectarlo como esclavo o maestro segundo(si dispones de otro bus) y bajas la información que deseas en el otro disco duro, saludos y espero te sirva
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La verdad es que no soy muy especifica con lo de los puertos COM porque no se muy bien lo que hice. En cambio puedo ser mas especifica en lo que hace ....

Bien, en cuanto a los puertos COM, problemas de mouse o MODEM no creo, ya que el mouse es USB y el MODEM es interno (no se si esto quiere decir que no es COM). El ordenador es un portátil y la opcion de sacar el disco duro no la veo tan factible hoy lo he buscao pero ni lo he encontrao y mejor, no vaya a ser que me lo carge.

La posibilidad de F8 y el Modo a prueba de fallos queda descartada ya que, elija lo que elija (Modo VGA, registro de inicio, ultima configuración buena conocida, modo restauración SD.......) el ordenador pasa a la pantalla que se ilumina en blanco y viene escrito Windows 2000 Professional, y después, sistemáticamente va a otra pantalla en la que viene escrito: Se esta reiniciando el programa de instalación.............

A partir de aquí pasa a una pantalla en la que en el borde superior esta escrito: Actualizacion de W2000 professional y realiza los siguientes pasos:

1. Instalando dispositivos
El programa de instalación esta detectando dispositivos
(Instalación de dispositivos Como teclado y mouse)
2. Configuración de red
Instalar software de red para conectarse con otros equipos redes e internet
3. Instalando componentes
Istalando comp. De W2000
(Estado: Instalando DTC... , configurando DTC... , Instalando COM+... , Configurando COM+...... )

A partir del COM+..... no anda mas y no me queda mas remedio que resetear. Tambien he intentado con los disketes de arranque de W2000 y yendo al modo recuperación...pero siempre me vuelve a la misma maldita pantalla esa de reiniciando el programa de instalación.

Y menudo rollo que me he echao, muchas gracias por responder a los dos y si teneis alguna otra idea de nuevo: gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 22:10
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
mmm, la verdad es que no se que pueda ser, y bueno el modem si es interno entonces si esta conectado a un puerto COM, lo más recomendable va a ser entonces que la mandes con alguien que arregle computadoras obviamente le dices que te respalde la información, ni modo no hablar, asi suele pasar.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 14:56
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si querés tengo un programa que sirve para conectar dos PC, desde DOS, con un cable paralelo y de esa manera podés recuperar TODO, lo que tenés, entra en un disket asi que no es muy pesado, escribime a mi mail y te lo mando
[email protected]

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 17:54
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
otra muy buena opción!!!
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias, lo acepto encantada ya te he escrito un e-mail.....perooooo..... no acaban ahi mis problemas

He entrado un par de veces en la consola de recuperación de W2000 y no me deja acceder al directorio donde tengo todo guardado. Cuando intento entrar en la carpeta c:\documents and settings me dice: Se ha denegado el acceso, aun habiendo entrado como administrador.....

¿Sabeis como se puede entrar?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.