Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 2000 no guarda configuracion de red

Estas en el tema de windows 2000 no guarda configuracion de red en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un equipo con dos tarjetas de red una PCI RJ45 y Otra WIFI. Lo que pasa es que cuando quiero configurar las propiedades de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta windows 2000 no guarda configuracion de red

Tengo un equipo con dos tarjetas de red una PCI RJ45 y Otra WIFI. Lo que pasa es que cuando quiero configurar las propiedades de la tarjeta WIFI me lo deja hacer perfectamente, pero cuando vuelvo a entrar en las propiedades veo que no me guarda los cambios. La tarjeta de red normal si me funciona bien. ¿Por qué puede ser esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Entra en el Administrador de Dispositivos y verifica q los drivers esten bien instalados, cuando hay conflictos con los drivers, aparece el nombre del dispositivo con un signo de interrogacion o admiracion amarillo al lado, si te salen estos signos ingresa a la pagina del fabricante de la tarjeta y bajate los drivers actualizados, de ahi nos cuentas como te fue, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Estan bien los drivers

Gracias pero,
He mirado en los Dispositivos y los tengo bien, no tengo ninguan señal ni de Warning ni Tachada ni na de naa

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pueda ser q la WIFI no sea compatible con el equipo q tienes, verifica en la pagina del fabricante de la placa si es q el chip soporta la tarjeta de red mencionada, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Si que la soporta pq ha estado funcionando en ese equipo y de buenas a primeras me ha dejado de funcionar, he probado con otra y me hace lo mismo. He probado en diferentes Ranuras PCI y sigue igual. He reinstalado controladores. ¿Puede ser algún servicio que me arranque en la máquina de estos maliciosos que me esta jodiendo la marrana?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Bueno deberias dar mas datos, q placa es la q tienes? supongo q es una integrada, si no me equivoco, hay una opcion en la BIOS para q inhabilite la tarjeta de red integrada y solamente acepte la nueva, verifica en la BIOS y de ahi nos cuentas.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.