Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 2000 me ordena las carpetas en orden inverso (Z-A)

Estas en el tema de windows 2000 me ordena las carpetas en orden inverso (Z-A) en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos: Pues lo dicho, de repente cada vez que abro una ventana me ordena todos los objetos (carpetas, iconos, etc...) por orden inverso de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
windows 2000 me ordena las carpetas en orden inverso (Z-A)

Saludos:
Pues lo dicho, de repente cada vez que abro una ventana me ordena todos los objetos (carpetas, iconos, etc...) por orden inverso de la A a la Z y esto es para mi un incordio. Alguien sabe como arreglarlo?, porque me canse de mirar y no encuentro nada al respecto.
Mi sistema operativo es windows 2000.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:01
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes chekar en el menu ver desde el explorador de windows, y ahi le das en detalles y le das click en la columna que dice nombre y ya te los ardena ya sea decendentemente o ascendentemente...

y si se vuelve a desconfigurar .... ve a herramientas y opciones de carpeta y ahi busca algo ke mencione algo rwespecto a tu problema...

espero te sirva..... salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El asunto es que me las ordene por defecto de la manera que me comentas tengo que hacerlo una a una.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 12:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Abre la carpeta q deseas,y en alguna parte "en blanco" dale clic derecho y elige la opcion Organizar iconos...... por nombre, luego dale clic derecho de nuevo Organizar iconos...... Organizacion Automatica. Cierra la ventana, vuelve a abrir la carpeta, te debe haber salido ordenada desde la A-Z, debes repetir el procedimiento en cada carpeta q abras, eso lo haces de acuerdo al uso de las carpetas, si el problema persiste vuelve a postear para q todos podamos seguir ayudandote, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El asunto es que comenzo a ordenarme las carpetas mal de repente. Entonces de la forma que vosotros me decis funciona, pero si apago el ordenador y lo vuelvo a encender la carpeta que habia ordenado segun vuestros metodos ya está ordenada al revés.

Entonces debe haber alguna forma (incluso en el regedit, imagino) donde windows tome por defecto la ordenación correcta (A-Z) de todas las carpetas.
Esa es la que busco.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.