Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000 Pro

Estas en el tema de Windows 2000 Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! Mi nombre es Javi, es la primera vez que escribo en el foro. Quisiera hacer una pregunta que me tiene un poquillo atormentado. Instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows 2000 Pro

Buenas!

Mi nombre es Javi, es la primera vez que escribo en el foro. Quisiera hacer una pregunta que me tiene un poquillo atormentado.

Instale en un PC el Windows 2000 Pro (pirata). La cuestion es que es el Windows 2000 Pro "a secas" con lo que me pedia muchas cosas (no tiene ni el windows installer, ningun service pack...) y me hace falta actualizarlo. La cuestion es que me descargue el Service Pack 4 en español.
Mi pregunta es:
¿Puedo instalarlo asi tal cual o me dara problemas al ser pirata el Windows? ¿Necesitare algun crack o serial, o cambiarle el numero de registro, como pasaba en el Windows XP?

Agradezco vuestra respuesta de antemano

Javi
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:41
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Windows 2000 Pro

Por ley Foros del web va en contra de cosas PIRATAS!

hace mucho tiempo tenia instalado el 2000pro en un antiguo pc, no se si ahora exige lo mismo que para xp la validacion y autentificacion de sw original

pero intenta instalar el sp4 si no te deja es por algo.....si es asi la instalacion volvera atras y no pasara nada

...creo que deben cerrar esto o no? moderadores? y enojoN?
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Windows 2000 Pro

Hola

Muchas gracias por la respuesta y disculpad por el tema "piratilla" jeje. Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:30
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Windows 2000 Pro

no deverias tener ningun problema en instalar el sp4 ni ningun parche con el w2000
incluso desde el sitio de microsoft update
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.