Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000 Profesional y Voodoo3

Estas en el tema de Windows 2000 Profesional y Voodoo3 en el foro de Windows en Foros del Web. He puesto el win2k pro y intento actualizar el driver de la voodoo para q me vayan mejor los juegos pero al hacerlo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 05:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows 2000 Profesional y Voodoo3

He puesto el win2k pro y intento actualizar el driver de la voodoo para q me vayan mejor los juegos pero al hacerlo con el driver original para win2k, el win2k me peta, bueno me peta a medias, al arrancar con el nuevo driver se keda en la pantalla de windows 2000 cargando.... aunque si lo dejo un rato puedo introducir la contraseña y se ve q arranca aunque se siga viendo la imagen de win2k cargando....

Alguien me da una solución o sabe de algun otro driver q no de problemas, más q nada quiero solucionarlo pq el counter no va muy bien con el driver q trae windows y como al final no encuentre solución volvere al win98se.

Tengo puestos los 3 service packs pq me los pedia el half-life
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
joderrrrrr esto es una puta locura, no entiendo nada!!! ,ahora le he dejao el driver actualizado, he entrao al ordenador con el remote administrator y si puedo manejarlo como si no pasara nada pero sin embargo me voy al ordenador y sigue kedandose como colgao en la pantalla de: Windows 2000 Professional tecnologia basada en NT iniciando.........

WHY?????????

Porfavor a ver si me puede dar alguien alguna solución, se lo agradecería muxííísimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 08:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya lo he podido solucionar , el problema estaba en q cuando actualizaba el driver de la voodoo me cogia x defecto la integrada. Tonces lo q he tenio q hacer es desinstalar el driver de la Integrada para q me coga x defecto la voodoo.

Byezzzz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.