Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000 server

Estas en el tema de Windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos... tengo un problem. Quiero instalar en casa un equipo con el W 2000 Server y el resto el de los niños con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows 2000 server

Buenas a todos... tengo un problem.
Quiero instalar en casa un equipo con el W 2000 Server y el resto el de los niños con el xp, w98 etc... ( si son 3 hijos...). Pero para ello busco documentación "gratis" sobre el sistema en cuestion..
si podeis ayudar y mandarla por e.mail.... ... os lo agradeceria un monton... GRACIAS

--- Como avanzadilla... lo tengo instalado ya, pero yo puedo acceder a todos los equipos pero los que quieren acceder al mio (w2000 server)... les pide contraseña... ¿Que puedo hacer, o en que me he equivocado? ... antes era mas sencillo.. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guanatos
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es cuestion de permisos, agrega a los usuarios con el user manager.

No se si hiciste un PDC o solo instalaste el server, pero con a gregar a los usuarios al servidor con el dominio local de cada uno y dandoles permisos de acceso bastara.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias probaré... aunque no tengo practica con w2000.
Otra cosita.. si no es abusar.. he visto en algun foro que hablan de un manual "gratis" de 5 Mb. Sabes algo de esto o de otro que puediera valerme..

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mas facil de lo que parece ....

Lo que debes hacer es en todos los equipos usar el mismo nombre de usuarios, por ejemplo "administrador", con eso no te pedira mas contraseña con el entorno de red. (a no ser que tengas asignado permisos a las carpetas)

Ahora tener instalado un server para eso es como ir a comprar pan a la esquina en camion ...... a no ser que quieras instalar algun servicio del server, casi te puedo apostar que no es el caso ......

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por el interes... pero de todas formas es que en la empresa lo usan y tengo que conocerlo.... Sabeis de un buen manual que se pueda bajar por internet???... gracias de nuevo.
y Besotes a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¡¡¡ GRASIAS a TODOS !!! esto funciona ya... BESITOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.