Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000 server : Aumentar permisos de un invitado:

Estas en el tema de Windows 2000 server : Aumentar permisos de un invitado: en el foro de Windows en Foros del Web. Nas foreros: Estoy empezando con este sistema operativo y me he propuesto crear un usuario del grupo invitados y concederle una serie de privilegios. Estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows 2000 server : Aumentar permisos de un invitado:

Nas foreros:

Estoy empezando con este sistema operativo y me he propuesto crear un usuario del grupo invitados y concederle una serie de privilegios. Estos priovilegios son los de compartir carpetas, permitirle acceder a la red, permitirle ejecutar programas pero no instalarlos y por ultimo permitirle la instalacion de impresoras.

La verdad es que he probado muchas cosas sin los resultados que esperaba y no se si mi planteamiento esta mal desde el principio o si no estoy utilizando las herramientas adecuadas.

He creado un usuario invitado pero no se como tengo que darle esos permisos, pues estos no vienen por defecto dentro de la utilidad de "configuracion de directiva local" y no se como agregar estas. He entrado en la consola (MMC) y he creado una plantilla importando el componente Directivas de grupo y configurandolo con esos permisos, pero esta configuracion se aplica sobre mi (admin) que esta en ese momento llevando a cabo los cambios....

En definitiva, me gustaria que me orienteis hacia donde tengo que dirigir mis pasos para poder establecer permisos a un invitado, como asignarselos siendo yo mismo el administrador y teniendo en cuenta que esos permisos solo se han de aplicar a ese equipo, es decir de forma local solo.

Eso es todo foreros, saludos y gracias por cualquier ayudita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 07:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


lo que debes hacer es crear un OU (Unidad organizativa) dando click con el derecho sobre el icono te vas a propiedades y de ahi a politicas veras que en la lista no tienes nada entonces hacer click en crear una y le das un nombre tipo prueba_invitado y das ok. ha este punto te aparecera en la lista entonces la selecionas y das click en editar y se abrira la mmc ahi haces los cambios y la salvas.


luego dentro de esta OU metes los usuarios que quieres darles estas politicas.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.