Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000 Server, distintos usuarios, diferencias de impresión de un mismo doc

Estas en el tema de Windows 2000 Server, distintos usuarios, diferencias de impresión de un mismo doc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problema muy raro, a ver si alguien de por aqui puede echarme un cable. Estoy creando usuarios para un dominio, el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows 2000 Server, distintos usuarios, diferencias de impresión de un mismo doc

Hola tengo un problema muy raro, a ver si alguien de por aqui puede echarme un cable.

Estoy creando usuarios para un dominio, el dominio ya existía pero todos los usuarios entraban como administrador.

El caso es que me he encontrado con que desde un mismo equipo, la hoja de 'prueba de impresión' de la impresora se imprime diferente si entro como administrador o como 'usuario' y la diferencia radica en el tamaño de la letra, al entrar como 'usuario' es un poquito más pequeña. La diferencia es apenas apreciable, pero se acumula con las líneas y al poner una hoja junto a otra se hace evidente.

Es un problema porque imprimimos algunos documentos en papel preimpreso con plantillas de informes con las que deberían encajar los campos y de hecho si los lanzamos como administrador, encajan, pero en la misma maquina entrando como usuario no lo hacen y repito que la plantilla es la misma para ambos usuarios, el ordenador desde el que se lanza también, sólo cambia el user con el que nos logamos.

He verificado que la configuración de la impresora está exactamente igual en ambos usuarios, que los drivers son los mismos, etc. y finalmente recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.