Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000 Server sin Panel de Control

Estas en el tema de Windows 2000 Server sin Panel de Control en el foro de Windows en Foros del Web. Hemos instalado una versión de Windows 2000 Server en una segunda partición de un PC nuevo. Todo ha ido perfectamente y el sistema funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows 2000 Server sin Panel de Control

Hemos instalado una versión de Windows 2000 Server en una segunda partición de un PC nuevo. Todo ha ido perfectamente y el sistema funciona bien salvo por un detalle, NO DEJA ENTRAR EN EL PANEL DE CONTROL.
La cuenta es la de administrador y no parece que sea una cuestión de permisos porque la pantalla, inicialmente, se abre y deja ver los iconos de Agregar y quitar programas y hardware, Sistema, etc... (Según mi experiencia, cuando no hay permisos la opción Panel de Control desaparece del menú de inicio o la pantalla se carga sin ningún icono). Pero al segundo o dos segundos se cierra sola y todos los programas que se estuvieran ejecutando en ese momento tb desaparecen de la barra de tareas, de la barra inferior de Windows.
¿Le suena a alguien este problema?
Feliz año a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.