Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2000 - El servidor no esta conf. para Transacciones

Estas en el tema de Windows 2000 - El servidor no esta conf. para Transacciones en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos, les cuento que hago service y mantenimiento de sistemas y me encontre con un error que no puedo solucionar. El sistema es una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows 2000 - El servidor no esta conf. para Transacciones

Amigos, les cuento que hago service y mantenimiento de sistemas y me encontre con un error que no puedo solucionar.
El sistema es una red con windows 2000 pro en todos los equipos, uno de ellos con una conexion adsl la cual comparte con el resto, todo esto instalado en un cyber.
Resulta que cuando quiero acceder a los recursos del servidor (la maquina que tiene la conexion) me dice que "EL SERVIDOR NO ESTA CONFIGURADO PARA TRANSACCIONES" y si del servidor quiero acceder a los recursos del resto de los equipos me dice que la cuenta esta desabilitada.
Estuve buscando info en los grupos de google y nadie sabe como solucionarlo, lo cierto es que muchos tienen este mismo inconveniente.
El problema surgio de un dia para otro y sin cambiar absolutamente anda de la configuracion de los equipos.
les agradeceria si pueden orientarme en que puedo hacer.

Ariel Chiaramello
[email protected]
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Revisa que el servicio "servidor" y "workstation" est activo, a parte
del "computer browser". y si lo estan, reinicialos...
Comentanos que tal please
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te cuento que fue lo primero que hice... pero sin resultados...

Ariel
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola....bueno hoy me tocó el mismo problema, y utilicé tu consejo, y me sirvió, pero sólo pude resetear el servicio SERVER, y para que funcionara tuve que resetear los servicios relacionados (NET LOGON y DISTRIBUTED FILE SYSTEM)....
Gracias por el consejo, pero me gustaría saber si sabes el por qué pasa esto? algún virus a algo malo en la configuración del Windows?

Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.