Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003

Estas en el tema de Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero probar, ya que por lo que leo es bueno para serviores y administrador de redes, peeeero me encuentro con que hay 4 versiones - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 02:43
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows 2003

Quiero probar, ya que por lo que leo es bueno para serviores y administrador de redes, peeeero me encuentro con que hay 4 versiones

- Enterprise
- Standard
- Datacenter
- Web Edition

Mi duda es, son 4 cd's dsitintos??? o viene en un CD, pero a la hora de la instalación puedes elejir el que desees???

Si se tratase de 4cd's, cual es el más completo, si lo que quiero es administrar web, y redes????

Alguien que este familiarizado que me oriente...gracias

Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
resulta que son 4 Sistemas operativos distintos, tu compras el que quieras o mejor el que creas que necesitas, entonces la cosa es asi mas o menos:
Stardard: Es una vesion de W2K3 que no incluye la opcion de Clostering y sirve en maquinas hasta de 2 procesadores.
Enterprise: Ya habilita 8 clostering, usa hasta 8 procesadores y 32 Gb. de Ram
Dtacenter: Soporta 8 nodos en closter, usa hasta 32 procesadores y 64 Gb de Ram.
Web Edition: Es diseñado para optimizar el uso de IIS 6.0 .

Pero bueno el caso es que son productos distintos y no vienen todos en una sola caja.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.